La Prensa Grafica

Banco Promerica, primer lugar de los ecommerce Award’s

El banco ganó en la categoría de Servicios Financiero­s y Banco Online.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com VICEPRESID­ENTE DE GRUPO FERROMAX.

Por segundo año consecutiv­o, el ecommerce Institute galardonó con el primer lugar en la categoría de Servicios Financiero­s y Banca Online en el Comercio Electrónic­o y los Negocios por Internet en el país a Banco Promerica El Salvador. Este es una institució­n en constante crecimient­o e innovación, en la actualidad tiene integrados todos sus canales digitales, ofreciendo diversas soluciones y plataforma­s virtuales con monitoreo y sistemas de prevención de fraude, brindando seguridad en sus procesos que se adaptan a todas las necesidade­s del mercado. Esto permite no solo ser reconocido­s y galardonad­os por institucio­nes como ecommerce Institute, sino también ser preferidos por almacenes y empresas de prestigio en el país de diferentes rubros comerciale­s como telefonía, asegurador­as y ccomida rápida, entre otros.

El ecommerce Day reúne a los máximos exponentes de la industria de los negocios por Internet, y promueve el desarrollo del ecosistema digital en el país y en la región. Este año se debatieron temas como las nuevas tendencias y desafíos más exigentes en la actualidad para el sector.

Los ecommerce Award’s son creados para distinguir a las empresas, que han logrado contribuir al sector del comercio electrónic­o y los negocios por Internet, ya sea por innovación, desarrollo o potenciaci­ón del mercado en la economía digital en cada país de América Latina y la región.

El evento formó parte del Tour ecommerce Day 2019 que se está realizando este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y El Salvador.

En El Salvador Banco Promerica tiene 55 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimient­o en los últimos años, caracteriz­ándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo. Apoyados en la innovación y fortalecim­iento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimient­o ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan. Descargue la APP Promerica Banca Móvil, o siga las redes sociales del banco para enterarse de noticias, informació­n o promocione­s especialme­nte pensadas en cada uno de los clientes.

BANCO PROMERICA ES UNA INSTITUCIÓ­N EN CONSTANTE CRECIMEINT­O E INNOVACIÓN, OFRECIENDO DIVERSAS SOLUCIONES Y PLATAFORMA­S VIRTUALES CON MONITOREO Y PREVENCIÓN DE FRAUDE.

 ??  ?? Galardón. Por segundo año consecutiv­o Banco Promerica fue premiado en la categoría de Servicios Financiero­s y Banca Online en El Salvador.
Galardón. Por segundo año consecutiv­o Banco Promerica fue premiado en la categoría de Servicios Financiero­s y Banca Online en El Salvador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador