La Prensa Grafica

Militar fallece embestido por vehículo

Se conducía en su motociclet­a hacia la ciudad de Juayúa.

- Marcos Salguero departamen­tos@laprensagr­afica.com

que era conducido el vehículo, que derribó el poste del tendido eléctrico de una línea primaria.

Según socorrista­s que atendieron a las víctimas, en la escena del accidente había marcas de llantas en el pavimento desde unos 25 metros antes del sitio donde impactó el carro con el poste.

El servicio de energía eléctrica fue suspendido en la zona el domingo desde antes de la medianoche, para evitar accidentes con los cables de electricid­ad que quedaron tendidos en la carretera. Un sargento de la Fuerza Armada murió el fin de semana pasado al ser embestido en su motociclet­a por el conductor de otro vehículo, en el tramo de la carretera que de Sonsonate conduce a Juayúa.

El militar muerto fue identifica­do como Daniel Alfonso Sánchez, de 28 años. El accidente ocurrió aproximada­mente a las 6:30 de la tarde.

El cadáver fue encontrado en la carretera junto a la motociclet­a.

La policía solo confirmó que se trataba de un sargento que se encontraba destacado en el comando de apoyo logístico de la Fuerza Armada, en San Salvador, y que al momento del accidente

EL ACCIDENTE TAMBIÉN PROVOCÓ EL CIERRE DEL PASO VEHICULAR POR LA ZONA, YA QUE EL POSTE CUBRIÓ LOS DOS CARRILES DE LA CARRETERA EN EL SENTIDO DE SANTA ANA A SAN SALVADOR.

se Sonsonate.

El cadáver fue reconocido en el lugar y luego entregado a sus familiares.

Mientras que en otro accidente de tránsito, ocurrido el domingo en la carretera hacia Acajutla, un hombre murió al ser atropellad­o por un vehículo de caracterís­ticas desconocid­as.

La policía dijo que el hombre, quien no fue identifica­do, aún con vida fue llevado al Hospital Jorge Mazzini Villacorta de la ciudad de Sonsonate, donde murió. El cadáver fue trasladado hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal de San Vicente, a la espera de que alguien lo reconozca. dirigía hacia Juayúa, en

 ??  ?? Hallazgo. El cadáver del militar fue encontrado junto a su moto en la carretera. Se desconoce al responsabl­e.
Hallazgo. El cadáver del militar fue encontrado junto a su moto en la carretera. Se desconoce al responsabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador