La Prensa Grafica

SERIES PARA DARSE GUSTO

- Laprensagr­afica.com GDA, La Nación, Argentina fama@laprensagr­afica.com

Desde su estreno en la televisión en 2010, esta serie de terror basada en la superviven­cia de la humanidad en medio de un brote de no muertos sigue dando de qué hablar y arriba a su décima temporada. En el episodio estreno, titulado “Lines We Cross”, continúa la guerra entre el grupo de protagonis­tas y los Susurrador­es. La épica zombi, en esta etapa, marcará la despedida de Danai Gurira en la piel de Michonne, uno de los mayores emblemas de la saga. Por Fox Premium.

“THE WALKING DEAD” Larga vida.* “WATCHMEN” Gran apuesta.* “MODERN LOVE” Elenco de altura.*

Tras varios intentos malogrados de convertir en filmes este cómic, Damon Lindelof planteó una ficción al posible futuro del relato original que ahora llega en esta serie, desde el 20 de octubre por HBO. “Watchmen” cuenta una historia que transcurre 34 años después. En ese futuro, en el que Robert Redford es presidente de Estados Unidos, los vigilantes aún son ilegales y un culto de justiciero­s sigue la lucha contra la delincuenc­ia iniciada por el fallecido Rorschasch.

Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Dev Patel, Catherine Keener, Olivia Cooke y John Slattery son parte de esta serie basada en una columna que fue publicada por el New York Times, en 2018. La producción es una antología que trata sobre distintas historias de amor y todas las formas que puede adoptar ese vínculo. Desde apasionado­s romances hasta afectos platónicos. Contará con ocho episodios y se transmitir­á a partir del 18 de octubre por Amazon Prime.

 ??  ??
 ??  ?? Martes 8 de octubre de 2019
Martes 8 de octubre de 2019
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador