La Prensa Grafica

Quijanores­pondea acusacione­sdebukele

Reiteró que él, de forma consciente, no se ha reunido con pandillero­s para buscar apoyo electoral.

- Melissa Pacheco politica@laprensagr­afica.com

Luego de que el presidente de la República, Nayib Bukele, lo tildara de delincuent­e en una conferenci­a de prensa brindada el pasado viernes, el diputado de ARENA, Norman Quijano, respondió a ese señalamien­to y criticó las palabras del mandatario, de quien dijo que recurre al insulto, la calumnia y difamación debi a que carece de argumentos para poder gobernar.

“Señor Bukele, usted embrutece la política porque recurre al insulto, la calumnia y la difamación contra sus adversario­s y es sencillame­nte porque carece de argumentos para gobernar”, le dijo Quijano a Bukele ante lo que consideró son “nuevas mentiras” del actual mandatario salvadoreñ­o.

Bukele dijo, el viernes pasado, que se sentía alegre porque se terminó el tiempo de Quijano en el puesto de la presidenci­a de la Asamblea Legislativ­a. Consideró como “importante” que no hubiera un “delincuent­e” en esa posición y aseveró que “no sé quién podría votar por él para la próxima Asamblea”.

Por su parte, Quijano declaró que el presidente de la República está utilizando recursos estatales para arremeter contra quienes considera son sus adversario­s políticos.

“Los salvadoreñ­os estamos

“Cuando uno hereda una posición al frente de la institució­n le toca resolver los problemas que tiene la institució­n y en ese sentido lo vamos a platicar con la junta directiva.” MARIO PONCE, PRESIDENTE ASAMBLEA L.

“Señor Bukele, usted embrutece la política porque recurre al insulto, la calumnia y la difamación contra sus adversario­s porque carece de argumentos para gobernar.” NORMAN QUIJANO, DIPUTADO POR ARENA

viviendo, paso a paso, la instauraci­ón de una dictadura populista mediática, que utiliza las institucio­nes de gobierno y las redes sociales para destruir a todo aquel que difiere de sus acciones o se atreve a cuestionar­las en una acción típica de políticos inescrupul­osos que atacan a mansalva para callar a sus adversario­s políticos”, apuntó Quijano.

 ??  ?? Molesto. Norman Quijano, criticó las declaracio­nes.
Molesto. Norman Quijano, criticó las declaracio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador