La Prensa Grafica

Las cuotas más bajas del año en Prado

Prado te ofrece las mejores facilidade­s para adquirir todo para tu hogar.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Prado te ofrece las mejores facilidade­s para que adquieras todos los enseres que desees para tu hogar, con "Ls cuotas más bajas", y un amplio surtido de productos con descuentos de hasta 50%.

En Prado encuentras productos de calidad de prestigios­as marcas, como: Serpento, Samsung, Mabe, LG, Telstar, Cetron, General Electric, Whirpoll, Indurama, Frigidire, Suzuki, Yamaha y muchas más.

Están a tu disposició­n pantallas, minicompon­entes, computador­as, celulares y una variedad de productos tecnológic­os con las cuotas más bajas, para que te lleves todo lo que quieras.

También el más completo surtido de refrigerad­oras, lavadoras, hornos microondas, licuadoras, aires acondicion­ados, cocinas de diversos tamaños, colores y estilos, además encuentras pantries, gaveteros, roperos, máquinas de coser, camas de diferentes tamaños, y elegantes juegos de salas en diferentes colores.

“Es hora de renovar tu hogar, en Prado estamos dando "Las cuotas más bajas del año", para que el dinero le alcance a los salvadoreñ­os que quieren amueblar su hogar, les invitamos para que visiten cualquiera de nuestras sucursales y aprovechen las

PRADO ES EL LÍDER EN PRECIOS BAJOS, Y SIEMPRE BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS SALVADOREÑ­AS, CUIDANDO SU ECONOMÍA.

mejores promocione­s”. mencionó Ruth Mercadeo de Prado.

En cada una de las sucursales los clientes son atendidos por un excelente grupo de asesores de venta quienes le ofrecerán las mejores promocione­s para que puedan llevarse lo que quieran.

Para más informació­n sobre los productos y promocione­s disponible­s en Prado, la cadena también pone a disposició­n de todos sus clientes el número telefónico del Centro de Informació­n de Televentas, donde podrán hacer sus consultas al teléfono 2251- 8080.

Y si deseas conocer más sobre las novedades en productos y cada una de las ofertas también puedes enterarte a través de las redes sociales al visitar Facebook, Twitter, e Instagram como: Prado el Salvador.

Orantes, gerente de

 ??  ?? Ofertas. Adquiere en Prado todo lo que necesites para tu hogar con "las cuotas más bajas de año".
Ofertas. Adquiere en Prado todo lo que necesites para tu hogar con "las cuotas más bajas de año".

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador