La Prensa Grafica

Arrestado por homicidio de dos mujeres

Otros dos delincuent­es fueron detenidos por tener un arma ilegal.

- Flor Lazo departamen­tos@laprensagr­afica.com

En el cantón Ojuste del municipio de Usulután, fue detenido Carlos Mario Soto Cortez, de 19 años, quien tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Especializ­ado de Instrucció­n para una Vida Libre de Violencia y Discrimina­ción para Mujeres de San Miguel, bajo cargos de haber participad­o en un doble feminicidi­o agravado, ocurrido en octubre de 2018.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto estaría involucrad­o en el doble asesinato de Juana Francisca Turcios Ramírez, de 37 años y de su sobrina Verónica Elizabeth Turcios Ayala, de 22.

Hace trece meses, ambos cadáveres fueron descubiert­os en medio de una quebrada, localizada en el caserío Los Turcios, cantón El Nanzal, en Santa Elena. Según el parte policial, presentaba­n lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que en otro procedimie­nto, policías de la Sección Táctica Operativa (STO) de Usulután capturaron en flagrancia a Jonathan Osmín Gómez Reyes y a José Edenilson Ramirez Palacios, ambos de 19 años, por los delitos de tenencia, portación ilegal de arma de fuego y agrupacion­es ilícitas, al incautarse una pistola, un cargador y municiones para la misma.

La policía indicó que Gómez Reyes, tenía una orden de captura pendiente por el delito de privación de libertad, por lo que también se le imputó ese cargo.

La captura de ambos hombres se realizó sobre calle principal de la colonia Sergio Torres de la ciudad de Usulután.

 ??  ?? Acusados. Los tres hombres fueron capturados en distintos lugares del municipio de Usulután.
Acusados. Los tres hombres fueron capturados en distintos lugares del municipio de Usulután.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador