La Prensa Grafica

Campo de la feria será inaugurado el viernes

Habrá un puesto de salud y un centro de monitoreo de Protección Civil

- Flor Lazo departamen­tos@laprensagr­afica.com

Los comerciant­es y los juegos mecánicos han comenzado a instalarse en el Centro de Gobierno de San Miguel, para estar listo el día de la inauguraci­ón del campo de la feria, que se realizará este viernes 8, a partir de las 4 de la tarde.

Julia Mendoza, de 34 años, cuenta que es la primera vez que pondrá su puesto de venta de antojitos en la feria migueleña. La mujer asegura que tiene muchas expectativ­as de lograr una buena venta principalm­ente fines de semana, el día dedicado a la patrona Reina de la Paz y la noche del Carnaval. "Me han dicho que San Miguel es una muy buena plaza, por eso me vine este año para acá" afirmó la vendedora de papas fritas, elotes locos y, tostadas de plátano y yuca.

Max Campos, gerente del Comité de Fiestas Patronales de San Miguel, explicó que este año serán instalados alrededor de 300 pequeños negocios de artesanías, antojitos, dulces típicos, textiles, juguetes; así como negocios de comida y bebida en el campo de la feria.

Indicó que en el lugar se instalarán 42 juegos mecánicos, que incluyen ruedas para niños y atraccione­s para aquellos que gustan de las emociones fuertes. "El día de la inauguraci­ón de la feria, tendremos todo instalado. Se contará con la presencia de las candidatas a reina del carnaval y del alcalde" dijo Campos. Añadió que ese mismo día se tendrá una jornada de juegos mecánicos gratis, por lo que instó a la población a permanecer atentos ya que aún hace falta confirmar la hora en que las ruedas estarán disponible­s sin costo.

Dentro del campo de la Feria también será abierto un puesto de salud, que contará con un médico y personal de enfermería para atender los casos de emergencia o consultas generales que puedan reportarse.

“La zona de bares estará en los alrededore­s de la feria, para garantizar que este lugar tenga un ambiente familiar.” MAX CAMPOS GERENTE DEL COMITÉ DE FESTEJOS

 ??  ?? Diversión. Los comerciant­es y juegos mécanicos han comenzado a instalarse en el campo de la feria de San Miguel, situado en el centro de gobierno municipal. Se ubicarán unos 300 negocios en el lugar.
Diversión. Los comerciant­es y juegos mécanicos han comenzado a instalarse en el campo de la feria de San Miguel, situado en el centro de gobierno municipal. Se ubicarán unos 300 negocios en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador