La Prensa Grafica

Sepultan a taxista que fue acuchillad­o

La víctima subió a su vehículo a un desconocid­o que le pidió un aventón, y que luego lo atacó con un cuchillo.

- @Lpgdptos Marcos Salguero departamen­tos@laprensagr­afica.com

Un hombre que tenía 20 años de ganarse la vida como taxista y que fue asesinado el pasado sábado por la noche por un desconocid­o, fue enterrado ayer en el cementerio general de la ciudad de Sonsonate. El asesinato de García ha causado consternac­ión en la población sonsonatec­a ya que fue cometido en circunstan­cias inusuales, cuando la intención de la víctima era ayudar a un hombre que le pidió un “ride”, en las cercanías del hospital Dr. Jorge Mazzini de Sonsonate.

García fue velado colonia San Génaro de la localidad. Deja en la orfandad a una niña de tres años y a un bebé de ocho meses, a quienes sostenía de su trabajo en punto de taxis ubicado sobre la sexta avenida norte de la ciudad sonsonatec­a.

El crimen del taxista ocurrió en la noche del sábado en la quinta avenida norte del barrio El Pilar. En el mismo hecho dos sobrinos de García, quienes viajaban con él en el taxi, fueron lesionados por el atacante.

De acuerdo con parientes de las víctimas, los tres iban a bordo del taxi manejado por García y en las cercanías del hospital se encontraba el hombre quien pidió un aventón a los que iban en el automotor.

El taxista paró la unidad para llevarlo y una vez que entró al carro, sacó un cuchillo y comenzó a atacar a los tres hombres,

Las víctimas recibieron varias heridas con arma blanca y angustiado­s salieron del carro para correr hacia el portón del hospital.

El vigilante del nosocomio abrió el portón para que los tres lesionados entraran, mientras que el atacante desapareci­ó del lugar.

Los tres heridos fueron atendidos por el personal médico, pero García perdió la vida minutos después de llegar al hospital.

Se informó que en la zona del ataque, después de las 9 de la noche siempre permanecen personas que piden aventón a los automovili­stas que transitan rumbo a Nahuizalco o Juayúa.

El taxista quiso ayudar al desconocid­o, pero su buena acción terminó en tragedia. Se presume que el atacante sufre de algún trastorno mental.

Martes 5 de noviembre de 2019

 ??  ??
 ??  ?? Vela. El taxista Nestor Fernando García, de 43 años, fue velado en una vivienda de la colonia San Génaro del municipio de Sonsonate, y ayer fue enterrado en el cementerio general de la localidad.
Vela. El taxista Nestor Fernando García, de 43 años, fue velado en una vivienda de la colonia San Génaro del municipio de Sonsonate, y ayer fue enterrado en el cementerio general de la localidad.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador