La Prensa Grafica

Buscan a parientes de pacientes

Si los conoce puede llamar al teléfono 2665-6100, extensione­s 1504 y 1300.

- Flor Lazo departamen­tos@laprensagr­afica.com

Lamentable­mente murió de inmediato", informó la fuente policial.

Detalló que Portillo era originario del municipio de San Rafael de Oriente, San Miguel, y todos los días viajaba a estudiar a Usulután.

La Policía descartó que manejara bajo los efectos del alcohol; sin embargo, se informó que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y tampoco tenía licencia de conducir. La causa de la muerte fueron múltiples fracturas en el cráneo.

A través de redes sociales, autoridade­s del Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, solicitaro­n el apoyo de la población para localizar a los parientes de tres pacientes que ya recibieron el alta médica. Estas personas aún se encuentran ingresados en diferentes servicios de este centro hospitalar­io, debido a que no pueden salir por sus propios medios.

"Ayúdanos a encontrar a los familiares del señor Domingo Garay, quien fue ingresado en este hospital el 4 de noviembre y al momento ya tiene el alta" se indica en la publicació­n y se agrega que si alguna persona lo conoce, puede llegar a la sala segunda de medicina de

“El camión iba a recoger arena. Nos acercamos a ver si el muchacho estaba vivo, pero murió en ese momento” ADELA DÍAZ, HABITANTE DE LA ZONA

hombres, donde se encuentra hospitaliz­ado a llamar al teléfono 2665-6100, extensión 1504.

La segunda paciente es Silvia Lorena Quinteros Henríquez, quien ingresó al hospital el 6 de noviembre y a pesar de que ya está recuperada, aún se encuentra en el Servicio de Medicina de Mujeres, ubicado en el tercer nivel.

También se busca a los parientes de Blanca Estela Morales, quien fue recibida el 16 de octubre en el Servicio de Mujeres A y a la fecha ya tiene el alta médica. En el caso de las mujeres, quienes las conozcan pueden comunicars­e al teléfono 2665-6100, extensión 1300.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? A la espera. Los pacientes ya han sido dados de alta y esperan que sus parientes los lleguen a traer.
A la espera. Los pacientes ya han sido dados de alta y esperan que sus parientes los lleguen a traer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador