La Prensa Grafica

Nuevo tiroteo en EUA deja cinco muertos, tres son niños

También cinco hombres fueron detenidos por un tiroteo la noche del viernes durante un partido de fútbol americano en Nueva Jersey.

- Los Ángeles (EFE) mundo@laprensagr­afica.com

Cinco personas murieron, incluidos tres niños, y otro menor está herido producto de un tiroteo que se desató ayer en una vivienda en San Diego, California, informó la policía. Según el Departamen­to de Policía de San Diego (SDPD), varias llamadas reportaron disparos en el barrio Paradise Hills, pasadas las 7 de la mañana. Al llegar las autoridade­s, encontraro­n dentro de la vivienda a cuatro niños y dos adultos con heridas de bala. Tres menores entre cinco y 11 años fueron llevados al hospital en condición critica.

Mientras, un niño de tres años, la madre de 29 años y un hombre de 31 años, del que no se ha establecid­o la relación con la familia, fueron declarados muertos en la escena.

En el hospital, un niño de cinco años y otro de nueve años falleciero­n poco tiempo después de ser ingresados. Sólo un menor de 11 años se mantiene con vida hasta el momento.

El teniente de homicidios Matt Dobbs, de SDPD, le dijo al medio Onscenetv que en la primera llamada que recibió el servicio de emergencia ninguna persona habló con la operadora, pero en el fondo se escuchaba una discusión, lo que originó la respuesta de las autoridade­s.

Al llegar a la vivienda, nadie respondió los llamados de los agentes que tuvieron que forzar la entrada. Dentrodela­casasehall­abanlassei­svíctimas,

todas con impactos de bala.

Aún no establecen si el tiroteo es un crimen de violencia doméstica, y si es catalogado como homicidio o suicidio.

MÁS TIROTEOS

El tiroteo se dio a dos días de que un estudiante de la escuela Saugus High School, en Los Ángeles, desatara una masacre.

Nathaniel Berhow, de 16 años, mató a dos estudiante­s de su escuela, hirió a tres más el jueves en la mañana, minutos después de que su mamá lo dejara en la puerta de la institució­n educativa.

El presunto atacante murió el viernes por las heridas que sufrió al disparase en la cabeza.

Mientras que ayer, cinco hombres fueron detenidos en relación con un tiroteo registrado en la noche del viernes durante un partido de fútbol americano en una escuela de Nueva Jersey, que dejó tres heridos: un niño de 10 años que se encuentra en estado crítico, otro de 15 al que rozó una bala y que fue dado de alta y un adulto que se encuentra en condición estable y que será operado, según medios estadounid­enses.

CINCO HOMBRES FUERON DETENIDOS AYER COMO SOSPECHOSO­S POR EL TIROTEO DEL VIERNES DURANTE EL TERCER CUARTO DE UN PARTIDO DE PLAYOFF ENTRE LOS PANTHERS DE CAMDEN Y LOS GREYHOUNDS DE PLEASANTVI­LLE EN NJ.

 ??  ?? UN HOMBRE ARMADO ABRIÓ FUEGO DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO EN UNA ESCUELA SECUNDARIA DE NUEVA JERSEY, HIRIENDO A DOS PERSONAS Y PROVOCANDO UN ALBOROTO CUANDO LOS ESPECTADOR­ES Y LOS JUGADORES CORRIERON DESESPERAD­AMENTE.
UN HOMBRE ARMADO ABRIÓ FUEGO DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO EN UNA ESCUELA SECUNDARIA DE NUEVA JERSEY, HIRIENDO A DOS PERSONAS Y PROVOCANDO UN ALBOROTO CUANDO LOS ESPECTADOR­ES Y LOS JUGADORES CORRIERON DESESPERAD­AMENTE.
 ??  ?? Los primeros reportes indican que se trataba de un hombre de 31 años, una mujer de 29 años y tres niños, de nueve, cinco y tres años.
Los primeros reportes indican que se trataba de un hombre de 31 años, una mujer de 29 años y tres niños, de nueve, cinco y tres años.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador