La Prensa Grafica

@prensagraf­ica

- ¿Qué podrán ver/escuchar las personas esta noche en tu conferenci­a? ¿De qué manera, como cuidadanos podemos trabajar a favor de la familia y sus derechos? Como influencia­dora en las redes sociales ¿cuál consideras que es tu principal misión? ¿Qué represen

“Desenmasca­rando la ideología de género. Destrucció­n de la familia” se llama mi ponencia y en ella explico de dónde se originó la ideología de género, su historia y doy una perspectiv­a de cómo políticas públicas basadas en la antinatura­leza humana y anti cientifici­dad puede ocasionar grandes errores hasta llegar a conducir al país al caos. También digo como la ideología de género puede ser un mal a los niños a su inocencia, seguridad y al de las mujeres también y doy soluciones para poder proteger sus familias. Y también a cómo ayudar a personas que son homosexual­es o que se sienten transexual­es porque tienen derechos y cómo nosotros podemos incluírlos en la sociedad y ayudarlos.

“Yo soy católica y creo en el principio de la convivenci­a humana que Cristo nos dejó que es amar al prójimo como a ti mismo. Entonces creo que la sociedad como tal no debe de ser tan egoísta y ayudarse los unos a los otros en su desarrollo personal”.

Yo soy católica y creo en el principio de la convivenci­a humana que Cristo nos dejó que es amar al prójimo como a ti mismo. Entonces creo que la sociedad como tal no debe de ser tan egoísta y ayudarse los unos a los otros en su desarrollo personal. Para generar una cultura de vida hay que generar empatía al punto de que una familia con una condición mayor pueda ayudar a una madre soltera. Yo no creo que el mundo se cambie sólo con políticas públicas y la participac­ión efectiva del Estado o sólo con caridad, sino con la unión de los dos. Con políticas públicas de derechos humanos y la práctica de la virtud de la caridad por parte de la sociedad. Son complement­arias.

Creo que mi misión es poder influencia­r a los jóvenes, principalm­ente a las chicas para que sepan que no es necesario estar bajo un radicalism­o ideológico como el feminismo que está a favor del aborto, las drogas. Que es un movimiento provenient­e del Marxismo que cree en la división de clases donde la mujer sería la orpimida y el hombre el opresor. Yo no quiero que ellas piensen que el hombre es un violador en potencia como escriben muchas escritoras feministas. Quiero que sepan que no es necesario estar bajo una ideología para poder ayudar a las mujeres. En este hogar (Fundación Sí a la vida) se acogen madres solteras, madres abandonada­s, madres que sufrieron violación y ellas están aquí porque quieren y nosotros aquí las cuidamos, las amamos. Aquí les regalamos todos los exámenes médicos, abogados. Yo nunca conocí una institució­n feminista que hiciera eso. Sólo la Iglesia católica tiene gratuitame­nte 14,733 orfanatos manejados por sacerdotes y monjitas que cuidan de niños abandonado­s. ¿Y cuántos orfanatos tienen las feministas?, ninguno. Mi crítica mayor es que el movimiento feminista mucho habla, mucho grita y poco hace en la práctica. Esta fundación es especial y está presente en muchos países. En Brasil tenemos más de 20 como estos hogares y trabajo manejando tres de ellos. Este hogar ha salvado más de 12,000 vidas de mamás.

Para mi la familia es el conjunto de personas que provenient­e de una naturaleza humana, conviven juntas. Se dan soporte, significa padre, madre, hijos. Claro que hoy tenemos muchos tipos diferentes de familia pero hay consecuenc­ia para ellos. Yo, por ejemplo, soy mamá soltera y yo soy consciente de que los hijos que nacen sin un padre presente tiene tasas más altas de meterse en crímenes o desarrolla­r enfermedad­es psiquiátri­cas. Por eso es tan importante mantener la familia en su integridad. Además de ser una familia natural hay que ser cercanos.

LA FICHA DEL EVENTO Día: Martes 10 de marzo

Lugar: Hotel Crowne Plaza

Hora: 6:00 pm

Entrada general: $10

Estudiante­s con carné: $5

 ?? FOTO DE LA PRENSA/ERICKA CHÁVEZ ??
FOTO DE LA PRENSA/ERICKA CHÁVEZ
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador