La Prensa Grafica

Inglaterra cae en casa

Tuvo un partido horroroso ante Dinamarca y se cayó de la zona de clasificac­ión de su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA.

- Inglaterra/efe accion@laprensagr­afica.com

La defensa de Inglaterra sufrió un cortocircu­ito total que le costó el partido ante Dinamarca 0-1 y se inmoló

primero con una absurda expulsión de Harry Maguire y tres minutos más tarde con un dudoso penalti de Kyle Walker.

Christian Eriksen, en su partido número 100 con la selección danesa, castigó desde el punto de penalti a una Inglaterra nada contenta con la actuación del árbitro español Jesús Gil Manzano, que pitó un discutible penalti de Walker a la media hora.

El lateral del Manchester City bregó con uno de los delanteros de Dinamarca, este cayó al suelo tras una patada al aire de Walker y Gil Manzano, que dudó un instante, señaló el punto de penalti.

Ahí no falló Eriksen, allanando mucho el camino para una Dinamarca que tres minutos antes se había quedado con un hombre más por una expulsión por doble amarilla de Maguire.

El central inglés recibió la primera amarilla a los cinco minutos y la segunda a la media hora, tras hacer un mal control en el centro del campo, tener que lanzarse para arreglarlo y llevarse por delante a Kasper Dolberg, al que lesionó.

Inglaterra estaba prácticame­nte sentenciad­a, pero la apatía de Dinamarca provocó que tuvieran una oportunida­d para empatar a 25 minutos del final. Harry Kane prolongó un lanzamient­o de córner, el cuero le cayó a Mason Mount y su cabezazo lo salvó Schmeichel.

“Mientras estuvimos con 11 hicimos un buen juego, pero la expulsión y el penalti nos cambiaron todo”.

GARETH SOUTHGATE, SELECCIONA­DOR INGLÉS

 ??  ?? Pinchazo. La selección inglesa no pudo ante la de Dinamarca y cayó en el peor momento.
Pinchazo. La selección inglesa no pudo ante la de Dinamarca y cayó en el peor momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador