La Prensa Grafica

Súper Selectos ofrece los mejores regalos para Navidad

Súper Selectos cuenta con las canastas navideñas, excelentes opciones para dar una muestra de aprecio a colaborado­res, amigos, familiares y conocidos.

- Redacción Merkados Merkados@laprensagr­afica.com

Año con año para el ultimo trimestre del año, en Súper Selectos se cuenta con útiles y prácticas opciones de regalo, las canastas navideñas, excelentes alternativ­as para regalar a compañeros de trabajo, amigos, familiares, colaborado­res y clientes.

Pensando en las necesidade­s de los clientes, se tienen dos presentaci­ones de canasta navideña: la tradiciona­l y la gourmet. En las canastas tradiciona­les se cuenta con seis opciones sin licor y dos con licor, todas ellas con productos variados y de excelente calidad, las cuales van desde los $6.99 hasta los $24.99, en las que se incluyen productos como arroz, cereal de desayuno, frijoles, espagueti, sopas, margarina, sardina, harina, salsas, boquitas, café, consomé, galletas, néctar de frutas, sardina, entre otros productos.

En cuanto a las canastas gourmet se tienen cuatro opciones a escoger: Pequeños Detalles, Royal, Mediterrán­ea y Premiun. Sus precios van desde $29.99 e incluyen productos de la mejor calidad, entre los que se pueden encontrar galletas, chocolates, aceitunas, vinos, turrón, dip, mermeladas, crema de avellana, lentejas, salsas, aceite de oliva extra virgen, hongos, entre otros; cada una arreglada sobre una bonita canasta de mimbre, lo cual le da un toque de elegancia a su presentaci­ón.

Otra alternativ­a son las canastas de frutas de temporada, como manzanas, uvas y peras, las cuales sin duda serán un delicioso detalle que le gustará hasta a los paladares más exigentes.

Adicionalm­ente, se cuenta con la Gift Card Selectos, una excelente opción en esta temporada porque le permite a quien recibe el obsequio escoger qué productos desea llevarse a casa; puede ser utilizada en cualquiera de los formatos de Súper Selectos (sala de ventas, aplicación o tienda en línea), cuenta con un año de vigencia y no es necesario que se utilice el saldo en una sola compra; además que la edición de Navidad cuenta con atractivos diseños alusivos a la época.

 ??  ?? Variedad. Las canastas y la Gift Card pueden adquirirse, en las 101 salas de venta de Súper Selectos, en la tienda en línea superselec­tos.com y en la aplicación de la cadena de supermerca­dos.
Variedad. Las canastas y la Gift Card pueden adquirirse, en las 101 salas de venta de Súper Selectos, en la tienda en línea superselec­tos.com y en la aplicación de la cadena de supermerca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador