La Prensa Grafica

OTRA BAJA MÁS

- Madrid, España/efe accion@laprensagr­afica.com

a obligación de cambiar una mala dinámica en la Liga de Campeones marca la visita del Real Madrid al Borussia Monchengla­dbach, tras su mal estreno frente al Shakhtar Donetsk que prolongó una preocupant­e dinámica en la competició­n en la que desea volver a reinar y que mide el nivel actual de la plantilla de Zinedine Zidane en el panorama europeo.

Reforzada la figura de idane con una nueva conquista del Camp Nou, donde nunca perdió, el técnico quiere enterrar definitiva­mente la crítica de los que ya olvidan el hito de sus tres Ligas de Campeones consecutiv­as, extendiend­o la reacción a la competició­n europea.

Necesita los goles de Karim Benzema, tercer máximo artillero del club en la competició­n de mayor prestigio con 53 goles en 102 partidos, que ha comenzado el curso rebajando su efectivida­d. Un solo gol en siete encuentros, ante el Levante, y no fue decisivo. Hay opciones de que vuelva a estar acompañado en ataque en un sistema con dos puntas, en el regreso de Luka Jovic a Alemania, donde explotó unas condicione­s goleadores que aún no se han visto en el Real Madrid.

Esa modificaci­ón permitiría el regreso de Luka Modric al once si Zidane apuesta por cuatro centrocamp­istas para tener más dominio del encuentro, aunque si el técnico francés considera que lo que funciona no se toca y piensa que dio con su equipo tipo, mantendría el sistema del Camp Nou con Marco Asensio, Vinicius y Rodrygo peleando por dos plazas.

Porque parece imposible que Eden Hazard sea una opción, recién recuperado de su lesión muscular, y con una convocator­ia ya sorprenden­te tras un solo entrenamie­nto con el grupo.

Se mantiene inédito el futbolista

Lque estaba llamado a liderar el proyecto, sin un solo minuto este curso entre un inicio de trabajo específico para reforzar el tobillo dañado y su posterior lesión muscular.

El Gladbach llega al duelo tras firmar una difícil victoria en la Bundesliga ante el colista Maguncia por 2-3 y un meritorio empate a domicilio ante el Inter de Milán (2-2), en su estreno en un grupo duro en la actual Liga de Campeones.

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández sufre una lesión muscular en su muslo derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido ayer después de caer lesionado en el clásico del Camp Nou y no estrá ante el Gladbach.

 ??  ?? Examen. El Gladbach será el termómetro para ver el momento verdadera del Madrid.
Examen. El Gladbach será el termómetro para ver el momento verdadera del Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador