La Prensa Grafica

Negocio entre los capos británicos

El Liverpool y el Manchester United pactaron un empate sin goles en la lucha por el liderato local.

- Liverpool, Inglaterra/efe accion@laprensagr­afica.com

El Manchester United sobrevivió al dominio del Liverpool en el clásico inglés (0-0) y salió vivo de Anfield,

donde logró defender y mantener el liderato de la Liga Premier que le pretendía arrebatar su rival.

El conjunto del técnico Ole Gunnar Solksjaer se mantuvo firme y frustró las expectativ­as de Juergen Klopp, que cumplió su partido 200 en la Premier. El preparador germano no pudo lograr su victoria 128 en esta competició­n, aunque es el segundo técnico con más triunfos por detrás de Jose Mourinho, que ganó 137 en ese número de partidos.

La cita de Anfield dejó en evidencia las dificultad­es del campeón para marcar. Encerró a su rival, pero no puso en excesivos aprietos a David de Gea.

El Manchester United, bien armado, sólido y con las ideas claras, mantuvo el tipo y buscó soluciones a la contra. Solksjaer recurrió al uruguayo Edinson Cavani para la última media hora en sustitució­n de Anthony Martial.

Fue del United, citado con la Real Sociedad en los dieciseisa­vos de la Liga Europa, la ocasión más clara del partido. A seis del cierre, Paul Pogba remató a bocajarro y Alisson salvó a su equipo. Llegó mejor al tramo final el cuadro visitante. El Liverpool perdió el orden y buscó el triunfo a la desesperad­a. El gol no llegó. El triunfo no fue para nadie.

El Manchester United se aferró por ahora al liderato que mantiene con dos puntos de renta sobre el Leicester y tres del Liverpool.

 ??  ?? Expulsado. Una escena poco común: Messi sale por una tarjeta roja.
Expulsado. Una escena poco común: Messi sale por una tarjeta roja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador