La Prensa Grafica

Un sueño para los dos

Inglaterra y Dinamarca van por el otro espacio en la final. Ambos llegan encandilad­os y con opciones de avanzar a lo último.

- Londres, Inglaterra/efe accion@laprensagr­afica.com

Llegados a este punto, todo lo que no sea ganar el título para Inglaterra será una decepción en un Wembley casi lleno, en el que Dinamarca intentará seguir cazando sorpresas en esta Eurocopa y llegar a su segunda final en la historia.

Un honor que nunca ha tenido Inglaterra, siempre con su tope puesto en las semifinale­s y ahora con una alfombra roja hasta la lucha por la título.

Los de Gareth Southgate llegan en su mejor momento del torneo, después de golear a Ucrania en cuartos de final, en su mejor actuación hasta la fecha. Sin haber encajado un solo gol en el torneo, con Harry Kane por fin enchufado y con una multitud de variantes en el campo y en el banquillo que los han convertido en los favoritos según las casas de apuestas.

Todo lo que sea no levantar el título se considerar­á una decepción para un grupo que lleva sin tocar metal 55 años y que nunca ha olido de cerca la gloria de la Eurocopa.

Nunca antes estuvo tan cerca Dinamarca de alcanzar el hito que obtuvo su generación 3 14 17 dorada, la que inesperada­mente logró el título continenta­l en el año 1992, en Suecia.

El conjunto dirigido por Kasper Hjulmand está a dos pasos de igualar el histórico momento danés. Igual que entonces, el plantel escandinav­o estaba al margen de los candidatos. Ejercía de figurante pero paso a paso ganó en relevancia. 5 1 19 9 6 4 10 2

 ??  ?? Presión. Al ser local, es la selección inglesa la que sale obligada.
Presión. Al ser local, es la selección inglesa la que sale obligada.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador