La Prensa Grafica

El Barça cayó duro de la nube

El Bayern Múnich derrotó al Barcelona, al que no le bastó el ímpetu para dar un golpe en la mesa en el torneo continenta­l.

- Berlín, Alemania/efe accion@laprensagr­afica.com

El Barcelona cayó ayer por 2-0 ante el Bayern pese a un gran primer tiempo en el tuvo un claro dominio, fue el mejor equipo y lo tuvo todo para poner el partido a su favor con varias claras ocasiones de gol e incluso un posible penalti no pitado de Alphonso Davie contra Ousmane Dembelé.

No obstante, en la segunda parte, en apenas tres minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández, en el 51’ tras un saque de esquina, y de Leroy Sané en el 54’ tras gran pase de Jamal Musiala.

El gol de Lucas Hernández llegó en el primer saque de esquina a favor del Bayern a lo largo del partido.

El Barcelona tuvo gran primera parte en la que solo le falto el gol para el que tuvo varias ocasiones claras además de un posible penalti de Alphonso Davies sobre Ousmane Dembelé que no fue sancionado por el árbitro central Danny Makkelie.

Tras unos primeros minutos equilibrad­os llegó la primera ocasión del Barcelona con un disparo de Pedri dentro del área que Manuel Neuer salvó con el pie.

En el 21’ Neuer paró un cabezazo a quemarropa de Lewandowsk­i, en el 26’ Raphinha disparo ligerament­e desviado desde fuera del área.

Después, aunque el Barcelona siguiendo teniendo la iniciativa, el Bayern se sacudió un poco con jugadas puntuales en el área contraria.

La situación más peligrosa fue otro centro de Musiala en el que Thomas Muller y Sadio Mané se estorbaron mutuamente cuando buscaron el remate.

El partido parecía del Barcelona y pero en la segunda parte en apenas tres minutos el Bayern le dio la vuelta .

Vino la primera ocasión clara del Bayern, un remate de Leon Goretzka que Ter Stegen desvió a saque de esquina. El centro de Joshua Kimmich encontró a Lucas Hernández que marcó de cabeza dentro del área pequeña.

Era el minuto 51 y en el 54’ llegó el segundo gol. Lo marcó Leroy Sané tras gran jugada y pase de Musiala.

El Bayern ofrecía más resistenci­a y era más incisivo desde el ingreso de Goretzka pero el Barcelona siguió haciendo su partido y tuvo sus ocasiones.

 ?? ?? Decepción. Lewandowsk­i tuvo al menos dos ocasiones claras, pero falló ante su exequipo.
Decepción. Lewandowsk­i tuvo al menos dos ocasiones claras, pero falló ante su exequipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador