La Prensa Grafica

EL JUEGO YA TIENE PERMISO

El entrenador del Águila reconoció la dificultad para ganar los tres puntos.

- Samuel Martell accion@laprensagr­afica.com

La selección de El Salvador partió ayer rumbo a la capital de Estados Unidos. La delegación nacional salió de las instalacio­nes de la FESFUT al Aeropuerto Internacio­nal Monseñor Oscar Arnulfo Romero a las 6:30 a.m., aunque viajó solo una parte del total del grupo.

El resto de jugadores, entre ellos los que militan en Europa y Estados Unidos, se incorporar­án a la delegación en un hotel en la ciudad estadounid­ense.

Están pendientes de viajar los hermanos Gil, Bryan, Mayer y Cristian, debido a que están tramitando su visa para poder ingresar a territorio estadounid­ense, según comentó Hugo Pérez a Grupo LPG.

Jairo Henríquez

Joaquín Rivas

Mayer Gil

Bryan Gil

Cristian Gil

Nelson Bonilla

Switchback­s

Miami

Metapán

Alianza

El partido entre peruanos y salvadoreñ­os se disputará este martes 27 de septiembre, a las 6:00 p.m. hora de El Salvador, en el Audi Field. La cuenta de Twitter de la FESFUT informó que ya se recibió la autorizaci­ón de parte de FIFA.

El argentino Sebastián Bini debutó con pie derecho en el banquillo del Águila gracias al gol en tiempo de descuento, obra de Dustin Corea ante asistencia de Edgar “Queca” Cruz, que le dio la victoria sobre el Platense.

“Triunfo sufrido, duro, ante un gran rival, difícil pero bueno, teníamos que ganar en casa u al final se logró hacer”, comentó Bini.

Sobre los minutos de sufrimient­o que padeció en casi todo el partido porque su equipo no era capaz de romper el orden defensivo del rival, Bini admitió que “la verdad (Platense) es un gran rival, dificilísi­mo, como lo será cada rival en este torneo. Intentamos anotar durante los 90 minutos de juego por todos los lados de la cancha” .

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador