La Prensa Grafica

Lebon James, el que vende más camisas

El máximo anotador en la historia de la NBA sigue siendo el más popular entre los aficionado­s.

- Accion@laprensagr­afica.com

La camiseta de Lebron James con el número 6 de los Lakers de Los Ángeles es la más vendida de la NBA en la segunda mitad de la temporada 2022-2023, por delante de la de Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, y la de Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, según datos oficiales difundidos este miércoles en Estados Unidos.

Lebron, que se convirtió el pasado febrero, a sus 38 años, en el máximo anotador histórico de la NBA, es el líder de una tabla en la que el griego Giannis Antetokoun­mpo, uno de los principale­s candidatos al trofeo del Juegador Más Valioso de la temporada (MVP, por sus siglas en inglés), es cuarto.

Sus principale­s contendien­tes con el serbio Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, y el camerunés Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, se sitúan en la duodécima y decimoterc­era posición respectiva­mente tras otra temporada en la que fueron dominantes.

AÑOS TIENE LEBRON JAMES DE MILITAR EN LA NBA los los equipos de Cleveland, Miami y Los Ángeles.

El esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas (segundo entre los mejores anotadores de la NBA, solo debajo de Embiid), es quinto en esta clasificac­ión pese al fracaso de su equipo, que no se clasificó para la postempora­da pese a armar un equipo que apuntaba incluso al título.

Kevin Durant es sexto, pese a haberse incorporad­o a los Phoenix Suns hace tan solo dos meses. El proyecto de Durant en los Nets de Brooklyn colapsó en 2023 y ahora busca un nuevo campeonato de la NBA con los Suns junto al gran pasador Chris Paul. osé Noel Erazo Henríquez, representa­nte de la lucha salvadoreñ­a en 97 kilogramos estilo libre, se definió como “el último luchador activo de la vieja escuela” y se ha puesto como objetivo ocupar un sitio en el podio de su deporte en los Juegos Centroamer­icanos y del Caribe San Salvador 2023.

Con 16 años de trayectori­a deportiva como selecciona­do nacional, Erazo es uno de los luchadores con mayor experienci­a y buena proyección en el deporte de los agarres y derribos.

“Mi propósito es darle a mi país una medalla a nivel centroamer­icano y del Caribe, y es para mí muy importante ir mejorando día a día para poder lograr ese objetivo”, dijo el luchador de 35 años de edad.

J

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador