La Prensa Grafica

Lo bajaron de su nube

El Once Deportivo llegó a la casa de los norteños para salir con una victoria que lo acerca a cuartos y hunde a los locales.

- Diego Viana @elgraficio­nado

El Chalatenan­go no pudo prolongar su buen momento en la segunda vuelta del Clausura y cayó en casa ante un Once Deportivo que mostró más oficio en el Gregorio Martínez. A pesar del buen ambiente en el estadio norteño, el equipo local se mostraba ansioso y por momentos nervioso a la hora de dar el último pase. Por el otro lado, el Once Deportivo comenzó a dar los primeros avisos de cara a la portería de Carlos Guzmán. A cinco minutos del final del primer tiempo, Roberto González tuvo la ocasión más clara del partido. El “Toro” empalmó una media chilena en el área rival y pese a vencer al portero chalateco, la zaga morada estuvo atenta para salvar sobre la línea. Para la etapa complement­aria, la tónica del partido siguió siendo la misma y el Once Deportivo abrió el marcador por medio de Marcel oDíaz. El“Chi qui” sacó un remate de zurda que se desvió en la espalda de un zaguero morado y terminó por liquidar al guardameta Guzmán. La visita seguía presionand­o, mientras Chalatenan­go digería el primer tanto. Tres minutos después de su gol, Díaz puso su doblete por medio de un tiro libre que no rebotó en nadie y se alojó en la esquina de la portería chalateca desbordand­o la locura en el banquillo aurinegro. Los goles del “Chiqui” cayeroncom­o un balde de agua fría en las tribunas del Gregorio Martínez quienes no veían reacción en el equipo morado y empezaron a relucir los insultos.

INTENSO

El equipo local empezó a dominar un poco más el esférico, pero sufría en los contragolp­es. Fue así como llegó el penal a favor de la visita tras una falta sobre Ro

“No se nos dio, pero el miércoles tenemos otra final e iremos por los tres puntos”.

JOE ARBOLEDA, JUGADOR DEL CHALATENAN­GO

berto González. Díaz fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero lo falló. A los 83 minutos se vino una luz de esperanza para los locales con un penal sobre Steven Guerra. Leo Menjívar fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no falló a su cita. A pesar de la efervescen­cia local, se vino un nuevo penal para Once Deportivo tras un derribo sobre Javier Bolaños. A pesar de los reclamos sobre Barton, el juez no cambió su decisión y en esta ocasión Díaz anotó. Levi Martínez anotó para Chalatenan­go sobre el tiempo agregado, pero no alcanzó para el empate.

 ?? ?? Detenido. Carlos Herrera, del Once Deportivo, agarra a Leo Menjívar, del Chalatenan­go.
Detenido. Carlos Herrera, del Once Deportivo, agarra a Leo Menjívar, del Chalatenan­go.
 ?? ?? Aplicación. Luis Herrera, del Once Deportivo, se barre a tiempo para ganarle la pelota al chalateco Luis Vásquez, que pretendía escaparse.
Aplicación. Luis Herrera, del Once Deportivo, se barre a tiempo para ganarle la pelota al chalateco Luis Vásquez, que pretendía escaparse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador