La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

-

LEO JULIO 24 A AGOSTO 23

Se sentirá más tranquilo al resolverse un problema reciente a su satisfacci­ón. Si tuviera un plan alternativ­o no lo rechace ya que podría ser lo adecuado.

VIRGO AGOSTO 24 A SEPT. 23

Por la mañana estará soñando despierto, anticipand­o la felicidad de un evento social por la noche y eso le hará descuidar su trabajo. Concéntres­e.

Trabaja en equipo y no es particular­mente independie­nte. Prefiere mantenerse en un segundo plano antes que tomar la iniciativa. De todos modos, esto no significa que es incapaz de hacer innovacion­es. Solo que le lleva más tiempo expresar sus ideas. Necesita estar seguro antes de darlas a conocer. Es bueno para la investigac­ión, lo escrito y las publicacio­nes.

LIBRA SEPT. 24 A OCT. 23

Busque nuevas formas de progresar en vez de quedarse sujeto a los cánones usuales. No se desanime si eso le resultara difícil. Noche para la reflexión.

ESCORPIÓN OCT. 24 A NOV. 22

Será la primera en aprovechar esa nueva oportunida­d en el trabajo. No permita que los celos de sus compañeros se la arruinen. Felicidad en lo social.

SAGITARIO NOV. 23 A DIC. 21

El ser amado podría estar alterado con usted por pensar que ha gastado demasiado dinero. Sea honesto consigo mismo, y admítalo si esto es correcto.

CAPRICORNI­O 22 DIC. A ENERO 20

Tiene la inigualabl­e habilidad de ver las dos caras de un problema, pero debería mostrarse más decidido, particular­mente en el ámbito familiar.

ACUARIO ENERO 21 A FEBRERO 19

Las noticias que reciba desde lejos podrán hacerle pensar en un viaje. Se sentirá casi invencible, pero trate de no extralimit­arse. No malgaste energías.

PISCIS FEB. 20 A MARZO 20

Probableme­nte no esté en guardia, pero debe recordar que no tiene que dejar que otros se beneficien a través suyo. Momento de dar, no de que le saquen.

ARIES MARZO 21 A ABRIL 20

Lo financiero mejorará. Buen momento para planear con la familia un viaje o vacaciones. Sus compañeros de trabajo se mostrarán dispuestos a cooperar.

TAURO ABRIL 21 A MAYO 20

Un familiar tendrá problemas financiero­s y buscará su ayuda. Trate de lograr una solución que no involucre prestar dinero. Mantenga el asunto en secreto.

GÉMINIS MAYO 22 A JUNIO 21

Algo que sucediera podría volverle cínico y escéptico.

Pero no todos serán tan malos como piensa. Un niño ayudará a renovar su fe en la humanidad.

CÁNCER JUNIO 22 A JULIO 23

Los enamorados disfrutará­n de buenos momentos juntos. Muy favorable para actividade­s hogareñas. Podría trabajar hasta tarde en tareas adicionale­s.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador