La Prensa Grafica

“Lo que empezó mal terminó mal”

EN SITUACIÓN CRÍTICA

- Jorge Benítez @elgraficio­nado

Ricardo Serrano vio descender a su equipo en la penúltima fecha del Clausura 2023 en la que el Chalatenan­go perdió por 1-2 ante Jocoro en el Gregorio Martínez.

Aceptó con la frente en alto el descenso. Señaló la falta de apoyo por parte de la dirigencia y también de la afición. Aseguró estar orgulloso del plantel.

“Es triste para nosotros deportivam­ente hablando. Le fallamos a la afición, sé que la hicimos llegar, pero estuvimos solo durante gran parte del torneo. Debemos sentirnos orgullosos, los muchachos estuvieron a la altura, hicieron un torneo fantástico, creo que merecimos mejor fortuna y mejor administra­ción deportiva. Tratamos de darlo todo partido a partido pero por mucho torneo estuvimos solos por parte de la administra­ción. Lamentable­mente no pudimos despedirno­s con un gane. Lo que empezó mal terminó mal”, dijo.

Serrano mostró incertidum­bre sobre el futuro del equipo, ahora de segunda división, por lo que pidió apoyo.

“No se percibe nada ahorita sobre qué va pasar con este equipo, no sé si estará en segunda división o qué, de eso no se escucha nada y creo que es el momento que la gente de Chalatenan­go tome a bien continuar este proyecto, ya sea en segunda división para buscar la oportunida­d de subir lo más pronto posible, pero hay que buscar la gente adecuada y que tenga la plata”, agregó.

También criticó el formato de competenci­as de esta temporada que se jugó dos torneos con formatos diferentes. “Solo en nuestro país suceden cosas así, se jugó poco, y los pocos puntos que se hizo el torneo pasado es porque se jugó poco, fueron dos torneos diferentes y yo creo que lo más coherente es que no descendier­a nadie.”

RICARDO SERRANO,

Ricardo Serrano, confirmó en el programa radial Güiri Güiri Al Aire que la dirigencia norteña les debe los pagos de marzo, abril y lo que va de mayo, haciendo así más de dos meses de deuda y no hay fecha para cancelarle­s lo adeudado.

El Salvador

Turcas y C.

LAS VECES QUE LA PLAYERA NACIONAL HA clasificad­o a un Mundial de esta disciplina.

El Alianza se fue en blanco ante el Dragón y cayó por 1-0 ante el cuadro mitológico en el Barraza.

Para el volante capitalino Óscar Rodríguez, su equipo sabía lo complicado que sería jugar ante el Dragón, pese a que los migueleños llegaron al encuentro con una racha de tres derrotas.

“Sabíamos que quería aprovechar su localía. Veníamos a tratar de hacer nuestro fútbol, lastimosam­ente no fue así y nos llevamos

EL ALIANZA YA SE ASEGURÓ EL SEGUNDO LUGAR DE LA TABLA SIN IMPORTAR LA ÚLTIMA FECHA.

la derrota”, expresó.

El volante aseguró que la escuadra alba siempre afronta los partidos para quedarse con los tres puntos; sin embargo, señaló que tuvieron desconcent­raciones y falta de puntería.

 ?? ??
 ?? ?? Golpe. Los jugadores del Chalatenan­go lamentaron el descenso, a pesar de que estuvieron cerca de salvarse.
Golpe. Los jugadores del Chalatenan­go lamentaron el descenso, a pesar de que estuvieron cerca de salvarse.
 ?? ?? Goleador. Frank Velásquez mostró que es el mejor anotador de la CONCACAF en la modalidad de playa al conseguir un “hat trick” en el partido contra Turcas y Caicos de primera ronda.
Goleador. Frank Velásquez mostró que es el mejor anotador de la CONCACAF en la modalidad de playa al conseguir un “hat trick” en el partido contra Turcas y Caicos de primera ronda.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador