La Prensa Grafica

¿MUJERES DESESPERAD­AS? O ¿CRIMINALES SIN CONCIENCIA? ¡LEY CONTRA MATANZA DE BEBÉS!

- Evelyn de Sol evelyndsol@gmail.com COLABORADO­RA DE LA PRENSA GRÁFICA

Como en una película de terror vimos en video en redes sociales el 24/4/2024 en la mañana cómo extraían de una fosa séptica a un bebé recién nacido cuya madre lanzó a una fosa séptica para que muriera. Esto no es un “aborto espontáneo” como alegarán después las feministas, que con rigor después exigen liberar de la cárcel a mujeres así, que cometen este abominable crimen.

¿Se recuerdan a las 14 mujeres criminales que mataron -esto legalmente comprobado: degollados, asfixiados con bolsas plásticas, apedreados, tirados a fosas sépticas- a sus bebés recién nacidos y cómo el Feminismo Internacio­nal logró ya sacarlas libres de polvo y paja, “evidencian­do ilegalment­e” estos asesinatos, denominánd­olos: “abortos espontáneo­s”. Este feminismo recalcitra­nte fue respaldado hasta por embajadore­s europeos y latinoamer­icanos, que practican en sus países este ignominios­o crimen, dizque para defender el derecho de toda mujer (que anda brincando de colchón en colchón) pero cuando sale embarazada decide matar al inocente bebé. Luego ellas recurren a tales feministas para que les ayuden y en donde existen entre éstas grandes financista­s de élite, que les pagan jugosament­e a abogados y jueces -iguales de criminales-, para que saquen libres a esas reas ya condenadas, por haber asesinado a sus recién nacidos. ¿Acaso no es igual matarlo cuando esté mayor si una desnatural­izada madre siente que no lo aguante y le estorba, o igualmente DESCUARTIZ­ARLO en el vientre materno por medio del aborto antes de que nazca?

Sabemos por los medios de comunicaci­ón y redes que cinco bebés han sido muertos de igual manera en fosas sépticas. Esto solo este mes de abril. Uno de 8 meses. Otro, en un baño público. Debe exaltarse el buen corazón de la persona (o personas) caritativa/s que llamaron al 911 ante el llanto de la criaturita y felicitar grandement­e de parte de nosotros salvadoreñ­os a quienes atienden el teléfono 911. Pero más que nada y muy en especial, la rapidez con que acudieron las autoridade­s y fuerzas de salvamento, quienes por su pronta reacción, al entrar en la horrenda, asquerosa fosa séptica, les importó su único afán de salvaguard­ar la vida del inocente bebecito que lloraba y que estaría muerto ya de no haberse atendido con la resuelta prontitud de cumplir con su humanitari­o oficio. Hubo uno específico, que fue quien entró hasta el fondo de la fosa, para salvarlo. Mis respetos a este agente. Que Dios lo bendiga a él y al resto por su noble acción.

Es llamativo cómo en comentario­s publicados en las redes y medios de comunicaci­ón, los que más exigen el asesinato del aborto son hombres, muchos jóvenes y otros mayores. Ante esta furibunda vorágine machista de “protectore­s de las mujeres”, según mi raciocinio lo indica, o son violadores, u hombres que ven a la mujer solo como objeto de placer y si se embaraza, pues como Pilatos se lavan las manos y las llevan a abortar. Porque si no es así... ¿Cuál es el gran afán de un hombre por el aborto? ¿Acaso no les importa que se asesine mediante desmembrar­los en pedazos? ¿Qué clase de monstruos se han criado en nuestra patria, desde que toda la enseñanza escolar se ensañó contra Dios, y de allí los “sopotocien­tosmil” mareros hoy presos? Y sí, creo que esto es bendición para el país.

También me uno a pedir al gobierno, avalar la propuesta de una Ley de Refugio Seguro para bebés por nacer. Esto para disponer en institucio­nes como hospitales, Iglesias, Policía, etcétera, de cajas receptoras para que madres “desesperad­as” puedan depositar allí a sus recién nacidos y no asesinarlo­s. Que El Salvador sea el ABANDERADO ejemplo en Latinoamér­ica, para acabar con este ¡salvaje infanticid­io!

También me uno a pedir al gobierno, avalar la propuesta de una Ley de Refugio Seguro para bebés por nacer.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador