Con­fir­man a Ka­te como pro­ta­go­nis­ta

LA NE­xICA­nA sE­rÁ LA pro­tA­Go­nIs­tA DE “In­Go­BEr­nA­BLE”, quE HA­BÍA sI­Do ApLA­zA­DA por EL Es­CÁn­DA­Lo DE “EL CHA­po”

Diario El Heraldo - - Portada - El Heraldo dia­rioeel­he­ral­do.hn

Net­flix con­fir­mó la par­ti­ci­pa­ción de la me­xi­ca­na Ka­te del Cas­ti­llo en el pro­ta­gó­ni­co de la se­rie “In­go­ber­na­ble”, pro­duc­ción que fue anun­cia­da en ju­lio de 2015.

Sin em­bar­go, de­bi­do a los pro­ble­mas que la ac­triz ha en­fren­ta­do por su en­cuen­tro con el nar­co­tra­fi­can­te Joa­quín “El Cha­po” Guz­mán, era in­cier­to si al fi­nal in­te­gra­ría el elen­co de la pro­duc­ción. En la his­to­ria, la ar­tis­ta pro­ta­go­ni­za­rá a Ire­ne Ur­zua, esposa del pre­si­den­te de Mé­xi­co.

La fil­ma­ción de la se­rie se lle­va­rá a ca­bo en la na­ción az­te­ca, no obs­tan­te, la pro­duc­ción se ha de­te­ni­do mien­tras se re­suel­ve la si­tua­ción de la ac­triz.

A pe­sar de que ac­tual­men­te no en­fren­ta nin­gún car­go, el go­bierno me­xi­cano se en cu en- tra in­ves­ti­gán­do­la por la­va­do de di­ne­ro, car­gos que del Cas­ti­llo ha ne­ga­do.

Epig­me­nio Iba­rra, crea­dor de “In­go­ber­na­ble”, ase­gu­ró que la es­tre­lla de 43 años es­tu­vo en la­men­te de los pro­duc­to­res des­de el ini­cio del pro­ce­so crea­ti­vo de la pro­duc­ción

a la ac­triz net­flix con­si­de­ró

des­de como pro­ta­go­nis­ta

el ini­cio del pro­yec­to.

PAR­TI­CI­PA­CIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.