LAS IMÁ­GE­NES DE UNA TAR­DE DE TRA­GE­DIA EN LA CA­PI­TAL DE BÉL­GI­CA.

Diario El Heraldo - - Al Frente - PA­RA VER LA GA­LE­RÍA COM­PLE­TA Y VI­DEOS www.el­he­ral­do.hn

1

Los ven­ta­na­les del ae­ro­puer­to de Bru­se­las que­da­ron he­chos añi­cos tras la ex­plo­sión de los ar­te­fac­tos de los te­rro­ris­tas. El pá­ni­co se hi­zo pre­sen­te en el puer­to aé­reo.

2

La gen­te en las ca­lles de Bru­se­las sa­lió a dar mues­tras de so­li­da­ri­dad con las víc­ti­mas de los ata­ques en la ca­pi­tal de Bél­gi­ca. La gen­te lle­vó flo­res, ve­las y otras ofren­das.

3

En el me­tro fue cap­ta­da es­ta ima­gen cuan­do la gen­te co­rría des­pa­vo­ri­da con el fin de es­ca­par de las ex­plo­sio­nes que cau­sa­ron muer­tes y mu­chos he­ri­dos.

4

per­so­nas tra­ta­ban de es­ca­par, otras caían al sue­lo, en tan­to que al­gu­nos no per­die­ron la cal­ma pe­se a que la ame­na­za era la­ten­te en los sec­to­res ata­ca­dos.

5

Es­ta ima­gen cap­tó a los tres ata­can­tes. Los dos de ne­gro se cree que pe­die­ron la vi­da en la ex­plo­sión, en tan­to que el de som­bre­ro aún es­tá pró­fu­go. Eu­ro­pa en­te­ra lo bus­ca.

6

La To­rre Eif­fel en Pa­rís, así como otros mo­nu­men­tos del mundo, to­ma­ron los co­lo­res de la ban­de­ra de Bél­gi­ca en so­li­da­ri­dad con las víc­ti­mas del ata­que sui­ci­da.

FO­TOS: AP

1

4

2

5

3

6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.