“Mi des­pi­do es in­jus­to; yo pu­se mi ima­gen al ser­vi­cio del par­ti­do”

Cont(ove(sia Ma­dre ne­gó ayer que Pon­ce Mo­ra­zán le ha­ya re­ga­la­do dos ca­sas, como afir­mó el co­men­ta­ris­ta el lu­nes tras co­no­cer­se su se­pa­ra­ción del car­go de di­rec­tor de Deportes

Diario El Heraldo - - País - TegUCigalpa Re­dac­ción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El co­men­ta­ris­ta y ex­di­rec­tor de Deportes del go­bierno, Or­lan­do Pon­ce Mo­ra­zán, di­jo que su se­pa­ra­ción del car­go “es una de­ter­mi­na­ción ex­tre­ma e in­jus­ta”.

El na­rra­dor re­co­no­ció que se ex­ce­dió en las re­des so­cia­les, don­de desató una po­lé­mi­ca con per­so­nas a las que cues­tio­nó du­ra­men­te por in­va­dir su pri­va­ci­dad.

Ade­más, Pon­ce Mo­ra­zán ex­pli­có las ra­zo­nes de su se­pa­ra­ción del car­go.

Me­di­da ext(ema

Ini­cial­men­te di­jo que “a mí no me han co­mu­ni­ca­do na­da ofi­cial­men­te. Si es así, en­ton­ces es una de­ter­mi­na­ción ex­tre­ma, in­jus­ta, por­que he lu­cha­do. Pu­se mi ima­gen al ser­vi­cio del Par­ti­do ( Na­cio­nal), yo has­ta ga­né una dipu­tación”.

In­di­có que su mamá “fue uti­li­za­da por el se­ñor ( Rei­nal­do) Sa­li­nas por­que ella me di­jo otra co­sa. Él le di­jo a ella que di­je­ra al­gu­nas co­sas. Ya días te­nía pen­sa­do ha­cer esa his­to­ria, pe­ro fue a de­cir­le que an­da­ba ha­cien­do unos re­por­ta­jes pa­ra el pro­gra­ma Vi­da Me­jor y que ha­bía iden­ti­fi­ca­do que po­día ser be­ne­fi­cia­da”.

Usur­pa­dor

“No es pe­rio­dis­ta, es un usur­pa­dor del pe­rio­dis­mo, ob­via­men­te la en­gan­cha. Fue pla­nea­do, ma­ni­pu­la­do y es men­ti­ra por­que al fi­nal Sa­li­nas no le va a ha­cer una ca­sa, quien la ha­rá soy yo”, de­cla­ró Pon­ce a ca­nal 36.

Pon­ce Mo­ra­zán ne­gó que man­ten­ga a su ma­dre aban­do­na­da y cul­pó a sus her­ma­nos de qui­tar­le las co­sas, pues ase­gu­ró que ya le ha cons­trui­do dos ca­sas.

Do­ña Es­pe­ran­za Pon­ce ha­bló ayer so­bre el par­ti­cu­lar y di­jo que “no me sien­to mal por lo que he di­cho, soy una per­so­na po­bre y que me ha he­cho va­rias ca­sas es men­ti­ra, la pri­me­ra que tu­ve fue en Co­fra­día cuan­do él es­ta­ba es­tu­dian­do y es­ta es la se­gun­da”, pun­tua­li­zó su mamá.

Sa­li­nas, exár­bi­tro de fút­bol, pu­bli­có una en­tre­vis­ta que re­ve­la el pé­si­mo es­ta­do en que vi­ve la ma­dre de Pon­ce Mo­ra­zán (Es­pe­ran­za Pon­ce), quien ex­pre­sa que desea vi­vir en me­jo­res con­di­cio­nes.

Aña­dió que la vi­vien­da que te­nía en Co­fra­día, Cor­tés, la ven­dió pa­ra po­ner a es­tu­diar a su hi­jo Or­lan­do, quien lue­go se tras­la­dó a Tegucigalpa.

Tras esa pu­bli­ca­ción, Pon­ce Mo­ra­zán arre­me­tió con­tra los co­mu­ni­ca­do­res Alex Márquez y Bren­da Mon­ca­da por ha­ber com­par­ti­do la en­tre­vis­ta de su ma­dre en las re­des so­cia­les

FO­TO: EL HERALDO

el co­men­ta(is­ta de1o(ti­vo y ex­di(ec­to( de De1o(tes, O(lan­do pon­ce Mo(azán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.