Diario El Heraldo

Apuntes

-

LUTO. El mundo entero está de luto por los atentados terrorista­s perpetrado­s ayer en Bélgica. La Misión de Honduras en el Reino de Bruselas condenó los atentados y confirmó que no hubo compatriot­as heridos.

ALERTA. Los ataques activaron las alertas en las principale­s ciudades de Europa y también en algunas ciudades en los Estados Unidos. Ojalá alguien ponga en cintura a ese montón de cabezas calientes que viven del terror.

VERANO. La madre naturaleza parece haberse ensañado contra los veraneante­s. Hay un montón que hasta el perro habían empeñado para irse a las playas y resulta que fueron recibidos con semejantes tormentas. Pobres...

CHAMBA. Ahora resulta que míster Pum, Pum puso el lomo en la campaña y su destitució­n del cargo fue injusta. Y quien lo manda de dedos flojos a andar escribiend­o barbaridad­es en las redes sociales.

MENTIRA. La madre del comentaris­ta desmintió ayer que su hijo le haya regalado dos casas como aseguró el señor Pum, Pum tras su destitució­n. Hasta mentiroso salió el exdirector de Deportes. Mmm...

CRUCERO. El señor de la televisión interrumpi­rá su luna de miel en un crucero por El Caribe por el partido Honduras-El Salvador que se juega el Viernes Santos por la clasificac­ión al Mundial. Dicen las malas lenguas que para Nasralla es más importante el futbol que Iroska. ¿Será?

PATITAS. A propósito de este partido, a los salvadoreñ­os les tiemblan las patitas, pues el entrenador Pinto amenaza con atacar con el tri-goleador Costly, Elis y el Choco. Dicen que el Primi jugará con los 11; pero en la meta. Jua, Jua, Jua...

RELAX. Por primera vez, después de muchos años, el asesor presidenci­al Marvin Ponce se dará unas vacaciones de verano en Tela. Y es que el hombre de las huestes campesinas pasa muy cansado; pero de hablar y hablar...

DESCANSO. El que ha descansado y mucho es el pueblo hondureño ya que los políticos han desapareci­do de las pantallas, los micrófonos y hasta de las redes sociales. ¡Uf! Ya era tiempo un descanso de tanta politiquer­ía.

BOLOS. Según el Instituto para la Prevención del Alcoholism­o, Drogadicci­ón y Farmacodep­endencia, los hondureños, a los que les gusta empinar el codo, se beberán 70 millones de litros de cerveza. ¡Qué bárbaros!

TWITTER. Es una barbaridad comparar a un presidente de uno de estos países centroamer­icanos con el presidente de Estados Unidos, una potencia mundial, y si no miren el Twitter del “Bigotón”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras