His­tó­ri­cas gra­das se uti­li­zan de uri­na­rio

Diario El Heraldo - - Metro - BA­RRIO LA HO­YA

En el po­pu­lar ba­rrio La Ho­ya con­ti­núa la preo­cu­pa­ción de los ve­ci­nos an­te el fo­co de con­ta­mi­na­ción en que se han con­ver­ti­do las his­tó­ri­cas gra­das que es­tán a la par de los pun­tos de ta­xis co­lec­ti­vos de Los Lla­nos y la Ken­nedy.

Aban­do­na­do por las au­to­ri­da­des, es­te va­lio­so pa­tri­mo­nio de la ciu­dad es usa­do como uri­na­rio pú­bli­co por un gru­po de ta­xis­tas que no tie­nen res­pe­to por los ve­ci­nos que ha­bi­tan el sec­tor y ha­cen sus ne­ce­si­da­des bá­si­cas a la vis­ta de todos, con­ta­mi­nan­do el am­bien­te y ex­po­nien­do a la po­bla­ción a con­traer en­fer­me­da­des que sur­gen pro­duc­to de la su­cie­dad.

Tan acen­tua­da es­tá la ma­la con­duc­ta de es­tas per­so­nas y tan­to ha­cen sus ne­ce­si­da­des en la zo­na que in­clu­so sus ori­nes han co­rri­do una puer­ta de hie­rro que per­te­ne­ce a la ca­sa don­de an­tes se ubi­ca­ba flo­ris­te­ría La Ca­rre­ta.

“Pe­di­mos por fa­vor que nos ayu­den a con­tro­lar es­te problema y que se ha­ga a fa­vor del cen­tro his­tó­ri­co, pa­ra que no luz­ca feo y aban­do­na­do”, de­cla­ró San­dro Lu­ke, re­pre­sen­tan­te de un gru­po de ve­ci­nos que es­pe­ran en­con­trar res­pues­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.