Caitlyn con­ti­núa sol­te­ra por sus hi­jas

PA­rA ELLA toDA­tÍA Es DI­FÍ­CIL sA­LIr Con Ho­lB­rEs y HA­BLAr so­BrE EL tE­lA Con su FA­lILIA

Diario El Heraldo - - Vida - El Heraldo dia­rio­zel­he­ral­do.hn

En su reality show I Am Cait, Caitlyn Jen­ner ha­bló so­bre la idea de sa­lir con un hom­bre y so­bre có­mo reac­cio­na­rían sus hi­jas Ken­dall y Ky­lie Jen­ner.

“El otro día pen­sé de­cir­le a Ky­lie: tal vez de­be­ría sa­lir en ci­tas o al­go. Y lo pen­sé y di­je, no pue­do, sim­ple­men­te no pue­do ni ha­blar del te­ma”, acla­ró Jen­ner.

Re­co­no­ció que aún le re­sul­ta di­fí­cil has­ta bai­lar con los hom­bres. “Creo que se­ría más di­fí­cil pa­ra las chi­cas si fue­ra un hom­bre”, ex­pli­có.

Y es que Caitlyn pien­sa muy bien las co­sas an­tes de ac­tuar, por el bie­nes­tar de sus hi­jas pre­fie­re ob­viar el te­ma de las ci­tas has­ta sen­tir­se más se­gu­ra so­bre lo que con­lle­va una re­la­ción.

“No bus­co te­ner con­ver­sa­cio­nes con mis hi­jas acer­ca de ir a ci­tas. Creo que si fue­ra a sa­lir con un hom­bre se­ría con­fu­so pa­ra ellas y no quie­ro con­fun­dir­las”, con­clu­yó

Caitlyn es­pe­ra lle­var el te­ma de las ci­tas con los hom­bres de for­ma tran­qui­la, por el bien de ella y sus hi­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.