Gran show pa­ra ce­le­brar los 40 de re­ese

Diario El Heraldo - - Vida - Es­tA­Dos Uni­Dos El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Re­ese Wit­hers­poon ce­le­bró su cum­plea­ños nú­me­ro 40 a lo gran­de, y la fies­ta con­tó con una de­co­ra­ción ins­pi­ra­da en el Mar­di Gras de Nue­va Or­leans, su ciu­dad na­tal.

La pro­ta­go­nis­ta de “Le­gal­men­te ru­bia” se ase­gu­ró de ro­dear­se de cien­tos de ce­le­bri­da­des de pri­me­ra ca­te­go­ría, y cuan­do de­ci­mos “cien­tos”, no exa­ge­ra­mos. De acuer­do a Pa­ge Six, la es­tre­lla ha­bría in­vi­ta­do a unas 200 ce­le­bri­da­des a su fes­te­jo rea­li­za­do por ade­lan­ta­do en War­wick, en la ciu­dad de Los Án­ge­les. Los brin­dis y los men­sa­jes de fe­li­ci­ta­cio­nes no se hi­cie­ron es­pe­rar, e in­clu­so hu­bo una pre­sen­ta­ción en vi­vo de Keith Ur­ban, en­tre­te­nien­do a los pre­sen­tes.

“To­da la ha­bi­ta­ción se reunió en el es­ce­na­rio pa­ra ver el set de Keith”, di­jo el in­vi­ta­do.

“A la ho­ra de ha­ber ini­cia­do la pre­sen­ta­ción, Tay­lor Swift subió y can­tó Sha­ke it Off, lo cual bá­si­ca­men­te abrió la pis­ta de bai­le du­ran­te el res­to de la no­che”.

Pe­se a que en la lis­ta de in­vi­ta­dos fi­gu­ra­ban gran­des nom­bres, una fuen­te anó­ni­ma re­ve­ló a una re­nom­bra­da re­vis­ta que el am­bien­te fue di­ver­ti­do, re­la­ja­do y muy na­tu­ral. De acuer­do a los in­for­man­tes, Re­ese no pa­ró de bai­lar has­ta que se ter­mi­nó la fies­ta en ho­ras de la ma­dru­ga­da

Al­je­de­doj de 200 áa­mo­sos ce­leb­ja­jon el cum-lea8os de la act­jiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.