Diario El Heraldo

Ángel y Catherine despiden su soltería

LOS NOVIOS SE PREPARAN PARA DARSE EL “SÍ, ACEPTO” EL 2 DE ABRIL

- El Heraldo kenia.cruz@elheraldo.hn 1 3 2 4 Kenia Cruz

Con una divertida fiesta de sombreros de colores rojos, blancos y negros al estilo flamenco despidiero­n su soltería los jóvenes Ángel Fernando Banegas y Catherine Sosa.

En una amena recepción la pareja disfrutó del agasajo que les organizaro­n sus parientes Galel, Merli, Manuel y Aminda Hernández en conjunto con Famelicia y Erlys Banegas.

El evento se llevó a cabo en el restaurant­e el Pórtico de la capital, hasta donde llegaron los familiares y amistades de los futuros esposos.

Durante la emotiva velada los novios recibieron sabios consejos para esta nueva etapa de sus vidas por parte de los convidados, quienes les desearon dicha y felicidad.

Después de una bonita y duradera relación la pareja tomó la importante decisión de anunciar la fecha de su boda, que se realizará el próximo 2 de abril en Villa San Valentín

 ?? FOTOS: EMILIO FLORES ?? (1) Ángel Fernando Banegas y Catherine Sosa. (2) Famelicia Banegas, Erlis y Aminda Banegas junto a Manuel Hernández. (3) Arnold Amaya, Merli Banegas y Leonel Chávez.
FOTOS: EMILIO FLORES (1) Ángel Fernando Banegas y Catherine Sosa. (2) Famelicia Banegas, Erlis y Aminda Banegas junto a Manuel Hernández. (3) Arnold Amaya, Merli Banegas y Leonel Chávez.
 ??  ?? (1) Yolanda y Jaime Sosa. (2) Galel y Merli Hernández. (3) Delfina y Roberto Maldonado con Dalila Díaz. (4) Ronaldy y Carlos Sosa con Roberto Maldonado.
(1) Yolanda y Jaime Sosa. (2) Galel y Merli Hernández. (3) Delfina y Roberto Maldonado con Dalila Díaz. (4) Ronaldy y Carlos Sosa con Roberto Maldonado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras