APLI­CA­CIO­NES indispensables pa­ra es­te ve­rano

SÁQUELE PRO­VE­CHO A SU CE­LU­LAR EN ES­TAS VA­CA­CIO­NES CON LAS APPS QUE SE ADAP­TAN A LAS NE­CE­SI­DA­DES E IN­TERE­SES DE CA­DA USUA­RIO

Diario El Heraldo - - Vida - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Acor­te tiem­po y dis­tan­cia en es­tas va­ca­cio­nes de ve­rano, des­car­gan­do en su ce­lu­lar las me­jo­res he­rra­mien­tas que es­tán dis­po­ni­bles pa­ra fa­ci­li­tar al­gu­nas ac­ti­vi­da­des.

En­tre­te­ni­mien­to, co­mu­ni­ca­ción y ubi­ca­ción, son al­gu­nas de las ne­ce­si­da­des que se tie­nen al sa­lir de ca­sa, por eso aquí le mos­tra­mos al­gu­nas de las me­jo­res apps pa­ra es­te ve­rano.

Al­gu­nas de ellas van des­de aque­llas que le ayu­dan a en­con­trar el me­jor ho­tel, a or­ga­ni­zar un via­je des­de el trans­por­te, ali­men­ta­ción y hos­pe­da­je, has­ta las que con­vier­ten las mo­ne­das de

mu­chos paí­ses del mundo y otras que son na­da más pa­ra de­jar re­gis­tra­do en su ce­lu­lar todos esos re­cuer­dos que de­ja sa­lir de via­je.

Apli­ca­cio­nes hay mu­chas y ca­da una se adap­ta a una ne­ce­si­dad en par­ti­cu­lar, y es la va­rie­dad de las mis­mas que las con­vier­te en indispensables pa­ra to­das las eda­des des­de los más pe­que­ños has­ta los más gran­des de la ca­sa.

Va­le la pe­na des­ta­car que es­tas apli­ca­cio­nes son uni­ver­sa­les, por lo que si us­ted sa­le del país ten­drá la tran­qui­li­dad de sa­ber que po­drá ha­cer uso de ellas sin nin­gún problema; cla­ro, siem­pre y cuan­do ten­ga co­ne­xión a In­ter­net en el ca­so de aque­llas que brin­dan ser-

vi­cios de ubi­ca­ción.

Y pa­ra que pue­da dis­fru­tar de la tec­no­lo­gía y sus ser­vi­cios le com­par­ti­mos al­gu­nas de las apli­ca­cio­nes que no de­ben fal­tar en su te­lé­fono mó­vil, en­tre ellas es­tá Triplt, un or­ga­ni­za­dor de via­je; Xe Cu­rrency pa­ra co­no­cer las equi­va­len­cias de 30,000 mo­ne­das del mundo, así como Ma­gis­toIOS & An­droid, un vi­deoe­di­tor pa­ra de­jar re­gis­tro de los me­jo­res mo­men­tos.

Ya sea que se en­cuen­tre de fren­te con la di­ver­sión y quie­ra ha­cer de ese mo­men­to un epi­so­dio me­mo­ra­ble, o se tras­la­de de un lu­gar a otro y de­ba en­con­trar hos­pe­da­je, hay una apli­ca­ción pa­ra ca­da ac­ti­vi­dad, in­clu­so pa­ra aque­llas per­so­nas que aún de va­ca­cio­nes tie­nen que cum­plir con res­pon­sa­bi­li­da­des la­bo­ra­les

Ex­pen­sify pa­ra con­tro­lar los gas­tos. Los ex­ce­sos son co­mu­nes en es­ta tem­po­ra­da, con­tro­le sus gas­tos con es­ta app.

aPPS dE vE­rano Des­car­gue las me­jo­res apli­ca­cio­nes y dis­fru­te de sus va­ca­cio­nes.

Re­gis­tre los mo­men­tos me­mo­ra­bles con las apps de vi­deo e ima­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.