Diario El Heraldo

La defensa, primera incógnita despejada para Jorge L. Pinto

- SAN PEDRO SULA SAN PEDRO SULA

Con el arco y la zaga casi definidos, pues luce complejo que Donis Escober, Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios y Emilio Izaguirre no inicien en San Salvador, Jorge Luis Pinto parece continuar indeciso en el medio...

Con Boniek, Nájar, Espinoza, Discua, Martínez y Quioto, el DT de la Bicolor no para en busca de encontrar las piezas exactas para la visita al Cusca.

Ayer, en el Morazán, bajo una ligera llovizna por la mañana, el equipo de todos entrenó a doble horario, tal como lo hará hoy miércoles. En este grupo hay rondos, hay estiramien­tos, hay espacios reducidos, pero, ante todo, hay ganas de ganar Por la banda derecha hay un nombre que no deja de hacer ruido en la titularida­d de la Selección: Bryan Beckeles, quien sigue siendo el hombre de confianza de Jorge Luis Pinto, y el lateral del Necaxa mexicano no lo duda: “Todo mundo está trabajando al máximo para ayudar a la H”.

Tras considerar que de El Salvador tienen las “referencia­s necesarias”, el exlateral del Olimpia admite que “llegamos bien al juego... tenemos una gran posibilida­d de salir adelante y ganar”.

Beckeles alista sus armas para detener a jugadores de la talla de Nelson Bonilla, Darwin Cerén o Pablo Punyed, todos dueños de una gran calidad técnica que podría desequilib­rar en cualquier momento. “Leí que Darwin Cerén dijo que iban

palabras de apoyo

Bryan Beckeles tuvo palabras de aliento para su compañero de la H, cuya familia vive en Bélgica: “Nos unimos a Nájar y Bélgica, sabemos que si él está bien, podemos lograr mucho”.

a enfrentar a Honduras, no a Argentina o Brasil, y eso significa que están pensando mucho en nosotros... pero en la Selección solo pensamos en lo nuestro y siento que estamos con muchas opciones de venirnos con el gane”.

El zaguero ceibeño cuenta algunos detalles que han estado trabajando estos días, a la espera del juego que po-

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Andy Nájar, Emilio y el Choco Lozano en la práctica de ayer.
FOTO: EL HERALDO Andy Nájar, Emilio y el Choco Lozano en la práctica de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras