La de­fen­sa, pri­me­ra in­cóg­ni­ta des­pe­ja­da pa­ra Jor­ge L. Pin­to

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - SAN PE­DRO SU­LA SAN PE­DRO SU­LA

Con el ar­co y la za­ga ca­si de­fi­ni­dos, pues lu­ce com­ple­jo que Do­nis Es­co­ber, Br­yan Bec­ke­les, May­nor Fi­gue­roa, Johnny Pa­la­cios y Emi­lio Iza­gui­rre no ini­cien en San Salvador, Jor­ge Luis Pin­to pa­re­ce con­ti­nuar in­de­ci­so en el me­dio...

Con Bo­niek, Ná­jar, Es­pi­no­za, Dis­cua, Mar­tí­nez y Quio­to, el DT de la Bi­co­lor no pa­ra en bus­ca de en­con­trar las pie­zas exac­tas pa­ra la vi­si­ta al Cus­ca.

Ayer, en el Mo­ra­zán, ba­jo una li­ge­ra llo­viz­na por la ma­ña­na, el equi­po de todos en­tre­nó a do­ble ho­ra­rio, tal como lo ha­rá hoy miér­co­les. En es­te gru­po hay ron­dos, hay es­ti­ra­mien­tos, hay es­pa­cios re­du­ci­dos, pe­ro, an­te to­do, hay ga­nas de ga­nar Por la ban­da de­re­cha hay un nom­bre que no de­ja de ha­cer rui­do en la ti­tu­la­ri­dad de la Se­lec­ción: Br­yan Bec­ke­les, quien si­gue sien­do el hom­bre de con­fian­za de Jor­ge Luis Pin­to, y el la­te­ral del Ne­ca­xa me­xi­cano no lo du­da: “To­do mundo es­tá tra­ba­jan­do al má­xi­mo pa­ra ayu­dar a la H”.

Tras con­si­de­rar que de El Salvador tie­nen las “re­fe­ren­cias ne­ce­sa­rias”, el ex­la­te­ral del Olim­pia ad­mi­te que “lle­ga­mos bien al jue­go... te­ne­mos una gran po­si­bi­li­dad de sa­lir ade­lan­te y ga­nar”.

Bec­ke­les alis­ta sus ar­mas pa­ra de­te­ner a ju­ga­do­res de la ta­lla de Nel­son Bo­ni­lla, Dar­win Ce­rén o Pa­blo Pun­yed, todos due­ños de una gran ca­li­dad téc­ni­ca que po­dría des­equi­li­brar en cual­quier mo­men­to. “Leí que Dar­win Ce­rén di­jo que iban

pa­la­bras de apo­yo

Br­yan Bec­ke­les tu­vo pa­la­bras de alien­to pa­ra su com­pa­ñe­ro de la H, cu­ya fa­mi­lia vi­ve en Bél­gi­ca: “Nos uni­mos a Ná­jar y Bél­gi­ca, sa­be­mos que si él es­tá bien, po­de­mos lo­grar mu­cho”.

a enfrentar a Hon­du­ras, no a Ar­gen­ti­na o Bra­sil, y eso sig­ni­fi­ca que es­tán pen­san­do mu­cho en no­so­tros... pe­ro en la Se­lec­ción so­lo pen­sa­mos en lo nues­tro y sien­to que estamos con mu­chas op­cio­nes de ve­nir­nos con el ga­ne”.

El za­gue­ro cei­be­ño cuen­ta al­gu­nos de­ta­lles que han es­ta­do tra­ba­jan­do es­tos días, a la es­pe­ra del jue­go que po-

FO­TO: EL HERALDO

Andy Ná­jar, Emi­lio y el Cho­co Lo­zano en la prác­ti­ca de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.