lOS STO­neS HOY en Cu­Ba

Diario El Heraldo - - Vida - CU­BA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El gru­po bri­tá­ni­co The Ro­lling Sto­nes mar­ca­rá la his­to­ria cuan­do es­ta no­che dé un “es­pec­ta­cu­lar” con­cier­to en es­ta ca­pi­tal, ya que es la pri­me­ra gran ban­da de rock a ni­vel mun­dial que to­ca­rá en Cu­ba.

En vís­pe­ras de su arri­bo a la is­la, Mick Jag­ger, Keith Ri­chards, Char­lie Watts y Ron Wood en­via­ron un men­sa­je al pue­blo cu­bano en el que ex­pre­san su fe­li­ci­dad por es­te even­to.

“¡Ho­la Cu­ba! Es­ta­mos muy fe­li­ces por to­car pa­ra us­te­des”, afir­mó en es­pa­ñol el lí­der del gru­po, Mick Jag­ger.

“He­mos es­ta­do en mu­chos lu­ga­res in­creí­bles, pe­ro es­te con­cier­to se­rá his­tó­ri­co pa­ra no­so­tros y es­pe­ra­mos que pa­ra us­te­des tam­bién”, agre­gó el vo­ca­lis­ta.

“Gra­cias por re­ci­bir­nos en su her­mo­so país, es­pe­ra­mos ver­los el 25 en la Ciu­dad De­por­ti­va de La Ha­ba­na”, con­clu­yó el men­sa­je.

La agru­pa­ción bri­tá­ni­ca ofre­ce­rá un con­cier­to gra­tui­to y al ai­re li­bre en la Ciu­dad De­por­ti­va de La Ha­ba­na, al que se es­pe­ra asis­ti­rán más de me­dio mi­llón de fans, in­clu­yen­do mu­chos hon­du­re­ños

La ban­da The Ro­lling Sto­nes ha­rá his­to­ria es­ta no­che con su con­cier­to gra­tui­to en Cu­ba.

El pro­mo­cio­nal del show que se rea­li­za en Ciu­dad De­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.