La Bi­co­lor ten­drá un cli­ma si­mi­lar al de San Pe­dro Su­la

Diario El Heraldo - - Zona - San sal­va­dor El Heraldo fredy.po­sa­da­sáel­he­ral­do.hn san sal­va­dor

Un cli­ma si­mi­lar al de San Pe­dro Su­la dis­fru­ta­rá la se­lec­ción ca­tra­cha en su es­ta­día por te­rri­to­rio cus­catle­co.

Sol agra­da­ble, hu­me­dad re­la­ti­va y nu­bo­si­dad se sien­te en la ca­pi­tal sal­va­do­re­ña. Se es­ti­ma que pa­ra hoy a las 7:06 PM, cuan­do se dis­pu­te el en­cuen­tro eli­mi­na­to­rio, el cie­lo es­ta­rá des­pe­ja­do y es­ta­rá a 30 gra­dos. Con­sul­ta­mos con va­rios ca­pi­ta­li­nos y ase­gu­ran que no ha llo­vi­do en va­rias se­ma­nas, por lo que las pro­ba­bi­li­da­des de llu­via se­rán nu­las. Por ser Se­ma­na San­ta, las ca­lles en El Sal­va­dor es­tán ca­si va­cías y no hay con­ges­tio­na­mien­to vial. El lu­gar pre­fe­ri­do pa­ra ve­ra­near es el puer­to La Li­ber­tad. En al­gu­nos cen­tros co­mer­cia­les, la afluen­cia de per­so­nas es po­ca y no se vio a nadie con la ca­mi­sa de la Se­lec­ta De­bi­do a va­rios fac­to­res, a los sal­va­do­re­ños le ha cos­ta­do en­trar en ca­lor pa­ra el jue­go de es­ta no­che an­te Hon­du­ras.

EL HERALDO mar­có su pre­sen­cia en San Sal­va­dor y no­tó que re­cién ayer ya se em­pe­zó a sen­tir el am­bien­te fut­bo­le­ro y la ven­ta de bo­le­tos co­men­zó a agi­li­zar­se. La efer­ves­cen­cia pa­ra es­te jue­go no ha si­do la mis­ma de otros en­cuen­tros en­tre ca­tra­chos y cus­catle­cos.

No só­lo el pre­cio de las en­tra­das son una ex­cu­sa pa­ra lle­nar el coloso de Mon­se­rrat. El par­ti­do eli­mi­na­to­rio en­tre El Sal­va­dor y Hon­du­ras tie­ne otro ri­val: el fút­bol pla­ya. La cuar­ta edi­ción de la Co­pa Pil­se­ner, un even­to in­ter­na­cio­nal en el que par­ti­ci­pa la ac­tual cam­peo­na del mun­do, Por­tu­gal, y equi­pos fuer­tes en es­te de­por­te co­mo Ar­gen­ti­na y Es­ta­dos Uni­dos, se ha ro­ba­do la aten­ción de los sal­va­do­re­ños, que se des­pla­zan a la Cos­ta del Sol pa­ra ver los par­ti­dos. Es­to tam­bién se ha

la ven­ta de bo­le­tos emue­zó a agi­li­zaz­se ayez en san sal­va­doz. los ze­ven­de­do­zes tie­nen una bue­na uaz­te de las en­tza­das.

el cli­ma cá­li­do se ha auo­de­za­do de el sal­va­doz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.