Ti­bio am­bien­te de los sal­va­do­re­ños pa­ra el due­lo de es­ta no­che

Los pre­cios al­tos de las en­tra­das y el fút­bol pla­ya le han qui­ta­do pro­ta­go­nis­mo al due­lo El Sal­ra­dor-Hon­du­ras

Diario El Heraldo - - Zona - El Heraldo fredy.po­sa­da­sáel­he­ral­do.hn

vis­to re­fle­jan­do en cuan­to a la pren­sa de­por­ti­va lo­cal.

Cui­da­do al cé­sued...

Los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de Hon­du­ras ya se en­cuen­tran en las fue­ras del es­ta­dio, mien­tras que los dia­rios y ra­dios sal­va­do­re­ñas le han da­do ma­yor prio­ri­dad al fút­bol so­bre la are­na.

To­do es­to ha su­man­do pa­ra que la ven­ta de bo­le­tos no ha­ya si­do la mejor y eso ha­ce que se des­car­te un lleno en un le­gen­da­rio Cus­catlán. Res­pec­to al es­ta­dio, se ha pro­cu­ra­do que el cés­ped es­té en per­fec­tas con­di­cio­nes pa­ra es­ta no­che.

El tra­ba­jo que se le ha he­cho al en­gra­mi­lla­do es­tá ba­sa­do en un tra­ta­mien­to de abono y agua to­man­do en cuen­ta que es­ta­mos en ve­rano y el sol se­ca la gra­ma.

“La al­tu­ra del pas­to es de una pul­ga­da un cuar­to y Pin­to me fe­li­ci­tó por el es­ta­do de la can­cha; so­lo que me di­jo que cuan­do él vino con Cos­ta Ri­ca no es­ta­ba así”, re­ve­ló Rey­nal­do Ave­lar, el en­car­ga­do del es­ta­dio

FO­TOS: RONAL ACEI­TUNO

el ue­zio­dis­ta Fzedy Po­sa­das lle­gó a el sal­va­doz, ing­ze­só al Cus­catlán y ua­luó el am­bien­te nut­bo­le­zo en sue­lo sal­va­do­ze­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.