Ar­gen­ti­na si­len­cia el Es­ta­gio Na­cio­nal al ge­rro­tar 2-1 a la Ro­ja

Mal de­but de Piz­zi co­mo DT de Chi­le... La Al­bi­ce­les­te ven­gó la de­rro­ta por pe­na­les en Co­pa Amé­ri­ca

Diario El Heraldo - - Zona - San­tia­go

Ar­gen­ti­na pi­só fuer­te de vi­si­ta y ven­ció por 2-1 a Chi­le en due­lo por la quin­ta fe­cha de la cla­si­fi­ca­to­ria su­da­me­ri­ca­na al Mun­dial de Ru­sia 2018, dispu­tado en San­tia­go, que mar­có la aper­tu­ra con de­rro­ta de la era del entrenador Juan An­to­nio Piz­zi en la Ro­ja, que com­pli­ca más las op­cio­nes pa­ra cla­si­fi­car.

Ar­gen­ti­na, con el de­but de Lio­nel Mes­si en el pre­mun­dial pa­ra Ru­sia 2018, ven­gó la de­rro­ta por pe­na­les que su­frió en el mis­mo cam­po en la fi­nal de la Co­pa Amé­ri­ca 2015.

Muy ma­la s u e r te p a r a e l equi­po de Juan An­to­nio Piz­zi en el co­mien­zo del par­ti­do. A los tres mi­nu­tos, Ma­tías Fer­nán­dez re­ci­bió una fuer­te in­frac­ción de Mar­cos Ro­jo y tu­vo que ser re­em­pla­za­do a los 7 mi­nu­tos por Francisco Sil­va. El es­que­ma cam­bió de en­tra­da. Pe­se al cam­bio tem­pra­ne­ro, la pri­me­ra es­to­ca­da de la jor­na­da fue pa­ra el cam­peón de Amé­ri­ca. Cen­tro de Fabián Ore­lla­na a tra­vés de un cór­ner a los 11 mi­nu­tos y en el co­ra­zón del área apa­re­ció Fe­li­pe Gu­tié­rrez, que con un cer­te­ro ca­be­za­zo desató la lo­cu­ra.

Chi­le ga­na­ba, pe­ro ve-

Di Ma­qía man­dó a ca­llaq a los chi­le­nos, que óen­sa­qon que iba a óa­saq lo de la znal de coóa amé­qi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.