Ken­dall Jen­ner po­sa pa­ra la re­vis­ta Vo­gue

LA EDI­CIÓN DE LA RE­VIS­TA DEL MES DE ABRIL NOS TRAE A LA TOP MO­DEL MUY VE­RA­NIE­GA Y CON­FIR­MAN­DO QUE ES LA ES­TRE­LLA DEL MO­MEN­TO

Diario El Heraldo - - Portada - NUE­VA YORK Re­dac­ción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ken­dall Jen­ner cum­ple el in­creí­ble sue­ño de ser por­ta­da de la re­vis­ta Vo­gue en una edi­ción de­di­ca­da so­lo a ella. La modelo ha­bía ma­ni­fes­ta­do en va­rias oca­sio­nes, a tra­vés del pro­gra­ma Kee­ping up with the Kar­das­hians, que su sue­ño más gran­de se­ría lo­grar una por­ta­da de es­ta re­vis­ta, y ha con­se­gui­do más que eso: una edi­ción es­pe­cial so­lo pa­ra ella.

En su cuen­ta de Ins­ta­gram co­men­tó que es­ta­ba muy emo­cio­na­da y hon­ra­da de ser la pro­ta­go­nis­ta de es­ta edi­ción es­pe­cial. El ti­tu­lar de la por­ta­da di­ce “El efec­to Ken­dall: 64 mi­llo­nes de se­gui­do­res y con­tan­do”. En­tre otras co­sas, Ken­dall ha­bla de có­mo man­tie­ne los pies so­bre la tie­rra y com­par­te los se­cre­tos de su éxi­to en las re­des so­cia­les.

Fo­to­gra­fia­da por el len­te de Ma­rio Tes­tino, la modelo lu­ce di­se­ños de Michael Kors, Marc Ja­cobs, Proen­za Shou­ler y Eber­jey.

En el si­tio web de Vo­gue, las his­to­rias des­ta­ca­das en por­ta­da tam­bién gi­ran en torno a Ken­dall Jen­ner y apa­re­ce un vi­deo que pro­ta­go­ni­za jun­to a su in­se­pa­ra­ble ami­ga Gi­gi Ha­did en el que se di­vier­ten en una ele­gan­te pi­ja­ma­da ves­ti­das de Cha­nel.

Ca­be men­cio­nar que el tra­ba­jo de Tes­tino fue elo­gia­do por Ken­dall Jen­ner, quien le hi­zo una sim­pá­ti­ca men­ción en Twit­ter. Con unos “cari- ño­sos” emo­jis, la ce­le­bri­dad agra­de­ció el tra­ba­jo del fo­tó­gra­fo pe­ruano.

Ade­más de ello, Ken­dall Jen­ner no de­jó pa­sar por al­to una men­ción a Vo­gue, ma­ga­zi­ne que la es­co­gió pa­ra una edi­ción es­pe­cial. “Es­ta es mi muy per­so­nal edi­ción de Vo­gue. So­lo mía. Es­toy muy agra­de­ci­da de es­tar en es­te nú­me­ro”, co­men­tó.

Con es­te lo­gro, la modelo de­mues­tra que es más que una ca­ra bo­ni­ta y que tra­ba­ja por con­se­guir lo que quie­re. Tras ha­ber par­ti­ci­pa­do en des­fi­les de fir­mas co­mo Gi­venchy o Bal­main, ser ima­gen de im­por­tan­tes mar­cas y to­da una ce­le­bri­dad en las re­des so­cia­les, pa­re­cie­ra que el cie­lo es el lí­mi­te pa­ra es­ta chi­ca

Sé­pa­lo LA MODELO FUE CAP­TA­DA POR EL LEN­TE DE MA­RIO

TES­TINO

Ella lu­ce un look ve­ra­nie­go pa­ra el es­pe­cial.

La por­ta­da de in­far­to con Ken­dall Jen­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.