Vic­to­ria’s Se­cret eli­ge a JLo co­mo la más sen­sual

LA SEN­SUA­LI­DAD DE JLO FUE OFI­CIAL­MEN­TE RE­CO­NO­CI­DA EN UNOS SIN­GU­LA­RES PRE­MIOS

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA Re­dac­ción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Vic­to­ria’s Se­cret creó unos pre­mios pa­ra de­fi­nir a la ce­le­bri­dad más se­xi en dis­tin­tas ca­te­go­rías, co­mo es­ti­lo, ac­ti­tud, con­fian­za y más, en los cua­les Jennifer Ló­pez sa­lió muy bien pa­ra­da.

El cer­ta­men le otor­gó el tí­tu­lo de Fo­re­ver Sexy ( por siem­pre se­xi ) a JLo. Y es que la ac­triz, can­tan­te y bai­la­ri­na tie­ne una fi­gu­ra que mu­chas es­tre­llas más jó­ve­nes so­ña­rían con te­ner.

Su­man­do a ello y apun­to de cum­plir 47 años los in­gre­sos anua­les de la di­va del Bronx, son de 28.5 mi­llo­nes de dó­la­res. Es­ta ci­fra le per­mi­te ubi­car­se en el pues­to 95 den­tro de la lis­ta de Las ce­le­bri­da­des más ri­cas, se­gún la re­vis­ta For­bes. La for­tu­na acu­mu­la­da de Ló­pez es de 300 mi­llo­nes de dó­la­res, sos- tie­ne el por­tal Ce­le­brity Net Worth. Los in­gre­sos de ella subie­ron des­de que de­bu­tó co­mo can­tan­te en 1999, con el dis­co On the 6.

Has­ta fe­bre­ro de es­te año, Twit­ter sos­tu­vo que Jennifer Ló­pez se en­con­tra­ba den­tro del lis­ta­do de las mu­je­res más in­flu­yen­tes den­tro de es­ta red so­cial. La es­ta­dou­ni­den­se ocu­pa el pues­to 7, con más de 32 mi­llo­nes de se­gui­do­res.

Fa­ce­book tam­bién ubi­có a Jennifer Ló­pez den­tro del lis­ta­do de las es­tre­llas con raí­ces la­ti­nas más po­pu­la­res. Pa­ra ellos, JLo se en­cuen­tra en la ca­si­lla 7, con más de 43 mi­llo­nes de fa­ná­ti­cos.

Otras ca­te­go­rías

En cuan­to a la mo­da y la be­lle­za, los Mi­llen­nials lle­van la ba­tu­ta. Ky­lie Jen­ner fue re­co­no­ci­da co­mo la ce­le­bri­dad con los looks más arries­ga­dos, su ami­ga modelo Hai­ley Bald­win fue co­ro­na­da co­mo La rei­na del bi­ki­ni y la ac­triz y can­tan­teSe­le­na Gó­mez, fue ga­lar­do­na­da con el tí­tu­lo Es­tre­lla de la al­fom­bra ro­ja. En el ren­glón de son­ri­sa más se­xi se im­pu­so Ma­ría Me­nou­nos , mien­tras que Ellie Goul­ding , De­mi Lo­va­to, So fía V erg ar ay T ay lo­rSw­fit bri­lla­ron en los ren­glo­nes: La­bios más se­xis, Can­tan­te más­se­xi, Mag­na­te­más­se­xi y Tour mu­si­cal más se­xi, res­pec­ti­va­men­te

Fa­mo­sa Jlo a sus 47 años se man­tie­ne co­mo una de las es­tre­llas más sensuales.

La ac­triz en unos de sus ar­dien­te shows en Las Ve­gas.

Se­le­na Gó­mez fue nom­bra­da co­mo la ce­le­bri­dad con mejor look en al­fom­bra ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.