Hon­du­ras no mos­tró na­da di­fe­ren­te: Pri­mi­ti­vo

El DT de la Se­lec­ta con­fe­só que los cam­bios de Hon­du­ras le fa­vo­re­cie­ron pa­ra em­pa­tar el par­ti­do

Diario El Heraldo - - Zona - SAN SAL­VA­DOR El Heraldo fredy.po­sa­das­del­he­ral­do.hn

Con­tra­rio a Jor­ge Luis Pin­to, Ra­món Ma­ra­dia­ga sa­lió for­ta­le­ci­do con los cam­bios y mi­ran­do con bue­nos ojos el jue­go del mar­tes en el Olím­pi­co. “Si­go cre­yen­do que dos pun­tos en la se­rie an­te Hon­du­ras son muy bue­nos. La sen­sa­ción que me que­da es que to­da­vía te­ne­mos la po­si­bi­li­dad y va­mos a ir a bus­car­la. Va­mos a ir a ga­nar a Hon­du­ras”, ase­ve­ró el DT de la Se­lec­ta pa­ra lue­go ana­li­zar el jue­go.

An­te la con­sul­ta de que si Hon­du­ras le fa­vo­re­ció con los cam­bios, con­tes­tó con fir­me- za: “La ver­dad que sí por­que prác­ti­ca­men­te se re­ple­gó. For­mó lí­nea de tres y a mi cri­te­rio ese es un sis­te­ma que de­ja mu­chos es­pa­cios por los cos­ta­dos”. En ese con­tex­to, ex­pli­có que “hay un equi­po con ca­rác­ter, que apro­ve­chó cuan­do Hon­du­ras bus­có de- fen­der el re­sul­ta­do y sa­có los dos de­lan­te­ros pa­san­do a ju­gar con lí­nea de tres. Di­jo que ya no que­ría más y apro­ve­cha­mos in ex­tre­mis pa­ra em­pa­tar y has­ta pu­di­mos ha­ber he­cho el ter­cer gol”. El Primi ase­ve­ró que “Hon­du­ras no mos­tró na­da di­fe­ren­te a lo que ve­nía mos­tran­do en los par­ti­dos an­te­rio­res”.

Hay tres pun­tos en SPS

Primi, que de­fen­dió a su por­te­ro Derby Ca­rri­llo ( que se equi­vo­có en los dos go­les), mi­ra con bue­nos ojos el de­ve­nir de la eli­mi­na­to­ria. “Ellos ( los se­lec­cio­na­dos na­cio­na­les) es­tán en­tu­sias­ma­dos por el re­sul­ta­do de México (que de­rro­ta a Ca­na­dá) y que va­mos a ir a ga­nar allá”. Ma­ra­dia­ga ad­vir­tió que “hay tres pun­tos a 400 ki­ló­me­tros, México tie­ne que ve­nir y te­ne­mos que ir a Ca­na­dá a ju­gar. No po­de­mos equi­vo­car­nos. He­mos ha­bla­do con los ju­ga­do­res y es­ta­mos cons­cien­tes que los tres pun­tos es­tán ahí”. So­bre la po­si­bi­li­dad de eli­mi­nar a Hon­du­ras, acla­ró que “ellos no le ga­na­ron a Ca­na­dá ni a México, yo no los voy a de­jar, no voy a car­gar con esa res­pon­sa­bi­li­dad”

Ra­món Ma­ra­dia­ga sa­lió sa­tis­fe­cho con el em­pa­te a dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.