Hac­keo fotográfico

Sex­ting En In­ter­net no se tie­ne el con­trol de lo que se com­par­te, co­noz­ca las es­tre­llas a las que les fue vio­la­da su pri­va­ci­dad in­for­má­ti­ca ce­le­bri­da­des que que­da­ron al des­cu­bier­to en la red

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn Re­dac­ción

Las fo­tos co­men­za­ron a apa­re­cer en di­ver­sos fo­ros de In­ter­net y de in­me­dia­to irrum­pie­ron en las re­des so­cia­les. To­ma­das des­de ce­lu­la­res, con es­ca­sa luz, en la in­ti­mi­dad de una ha­bi­ta­ción o un ba­ño, las es­tre­llas que­da­ban ex­pues­tas, al des­nu­do, sin ma­qui­lla­jes ni gla­mour, con sus en­can­tos al na­tu­ral. Un to­tal de 101 ce­le­bri­da­des des­de el año 2014 has­ta la fe­cha se han vis­to in­vo­lu­cra­dos en la Or­ga­ni­za­ción de Na­cio­nes Uni­das por pi­ra­te­ría ma­si­va. Cuan­do fo­tos que las mues­tran des­nu­das y se­mi­des­nu­das se di­se­mi­na­ron en la In­ter­net.

Afec­ta­das

Jennifer Law­ren­ce, Ka­te Up­ton, Mary Elizabeth Wins­tead y Ariana Gran­de es­tán en­tre las ce­le­bri­da­des apa­ren­te­men­te afec­ta­das.

Mu­chas otras fa­mo­sas, in­clu­yen­do a Kim Kar­das­hian, Rihan­na, Va­nes­sa Hud­gens y Jennifer Ló­pez han da­do con­fe­ren­cias de pren­sa des­min­tien­do que ellas fue­ran las que subie­ran esas fo­to­gra­fías pa­ra au­men­tar su fa­ma.

No es­tá cla­ro quien es res­pon­sa­ble del hac­keo, aun­que una in­ves­ti­ga­ción ac­ti­va es­tá en mar­cha, que al pa­re­cer in­vo­lu­cra el ser­vi­cio iC­loud de Ap­ple, que guar­da au­to­má­ti­ca­men­te las fo­tos y da­tos de los usua­rios en lí­nea.

El pu­bli­cis­ta de Law­ren­ce con­fir­mó fo­tos, y di­jo que la ac­triz afir­mó que es­to es una vio­la­ción fla­gran­te de la pri­va­ci­dad y que per­se­gui­rán a cual­quie­ra que pu­bli­que las fo­tos ro­ba­das .

Un hom­bre de 35 años de edad, Ch­ris­top­her Cha­ney, se de­cla­ró cul­pa­ble en el ca­so de las fo­to­gra­fías que in­vo­lu­cran a Scar­lett Johans­son, Ch­ris­ti­na Agui­le­ra y Mi­la Ku­nis. Re­ci­bió una sen­ten­cia de cár­cel de 10 años por ello.

Las fa­mo­sas de Holly­wood y el mun­do del en­tre­te­ni­mien­to al des­nu­do nos tie­nen que lla­mar a la re­fle­xión de que la úni­ca for­ma de aca­bar con el sex­ting es no to­mán­do­se es­te ti­po de imá­ge­nes, ya que pue­den ser com­par­ti­das in­clu­so por esa per­so­na que amá­ba­mos

Ariana Gran­de Es una de las es­tre­llas pop del mo­men­to y ha si­do ob­je­to del sa­queo di­gi­tal de fo­to­gra­fías ín­ti­mas to­ma­das con su ce­lu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.