Diario El Heraldo

NarizoNes, pero atractivos

ELLOS NO SOLO HAN ALCANZADO LA FAMA POR SU TALENTO ACTORAL, SU PECULIAR NARIZ TAMBIÉN LES HA AYUDADO

- ESTADOS UNIDOS

Si hay algo que llama la atención del rostro de una persona es su nariz y en Hollywood hay varias personalid­ades que destacan por tener este tipo de facciones.

La rinoplasti­a es una de las operacione­s más comunes en la cirugía plástica y es que estar a gusto con tu nariz es más difícil de lo que parece. Sin embargo, aunque muchos optan por esta salida, los hay que saben convertir sus narices en seña de identidad.

¿Acaso serían los mismos Adrien Brody o Javier Bardem si cambiaran sus narices? Fuera los complejos, no hay nada como saber sacar partido de tus peculiarid­ades y ellos lo han sabido hacer.

Las personas con un perfil amplio tienen un magnetismo que lo chatitos jamás tendrán, ya que una nariz grande es muestra de personalid­ad, de pasión, de intensidad, de hecho en estudios antropológ­icos y psicológic­os los narizones son los más escogidos en ciertos empleos, y en el caso de la actuación no

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Él ganó el Oscar por su interpreta­ción en la
película “El pianista” en el año 2002. Este fue uno de los neurociruj­ano más
guapos de la serie Grey’s Anatomy. Irina Shayk no se pudo resistir a las
facciones del rostro del actor. Su nariz lo ha...
FOTO: EL HERALDO Él ganó el Oscar por su interpreta­ción en la película “El pianista” en el año 2002. Este fue uno de los neurociruj­ano más guapos de la serie Grey’s Anatomy. Irina Shayk no se pudo resistir a las facciones del rostro del actor. Su nariz lo ha...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras