Ma­tan a guar­dia y ro­ban seis ar­mas

El cri­men ocu­rrió en unas bo­de­gas de chu­rros ubi­ca­da en la co­lo­nia Po­li­car­po Paz Gar­cía de Co­ma­ya­güe­la

Diario El Heraldo - - Sucesos -

El ro­bo de seis ar­mas de fue­go pu­do ha­ber si­do la cau­sa de la muer­te de un guar­dia de se­gu­ri­dad en las ins­ta­la­cio­nes de una em­pre­sa dis­tri­bui­do­ra de chu­rros en la co­lo­nia Po­li­car­po Paz Gar­cía en Co­ma­ya­güe­la.

El cen­ti­ne­la, iden­ti­fi­ca­do co­mo Henry Geo­vanny Ló­pez Her­nán­dez, de 35 años, ori­gi­na­rio de La Paz, fue en­con­tra­do sin vi­da la ma­ña­na de ayer cer­ca de la puer­ta de una ca­se­ta de vi­gi­lan­cia con un se­ve­ro gol­pe en la ca­be­za que su­pues­tos de­lin­cuen­tes le ases­ta­ron con una pie­dra.

Em­plea­dos del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co rea­li­za­ron el re­co­no­ci­mien­to le­gal del ca­dá­ver jun­to a equi­pos de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes ( DPI) y de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va.

Se­gún la in­ves­ti­ga­ción pre­li­mi­nar, los au­to­res ma­te­ria­les del cri­men se ro­ba­ron seis ar­mas de fue­go de la ca­se­ta de los guar­dias, por lo que la Po­li­cía pre­su­me que ese po­dría ha­ber si­do el mó­vil del he­cho san­grien­to.

Do­lien­tes di­je­ron que Ló­pez Her­nán­dez te­nía unos cin­co años de tra­ba­jar en el es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial co­mo guar­dia

FO­TO: EL HERALDO

De un gol­pe en la ca­be­za fue ul­ti­ma­do el guar­dia Henry Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.