Agen­te de la DPI mue­re en cho­que con un pick-up

El ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rrió en ho­ras de la ma­na­na en el ki­ló­me­tro 71 de la ca­rre­te­ra a Dan­lí

Diario El Heraldo - - Sucesos -

Un agen­te de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) mu­rió lue­go de que un pick-up em­bis­tie­ra la mo­to­ci­cle­ta en la que se con­du­cía en la ca­rre­te­ra que va a Dan­lí.

El per­can­ce vial ocu­rrió al­re­de­dor de las 7:45 de la ma­ña­na en el ki­ló­me­tro 71 del eje ca­rre­te­ro a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad de Las Cham­pas, don­de fa­lle­ció el po­li­cía Sa­muel Al­ber­to Cár­ca­mo Guz­mán, de 25 años, quien es­ta­ba asig­na­do a la je­fa­tu­ra de San Mar­cos de Co­lón.

Se­gún tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so se di­ri­gía a su lu­gar de ori­gen, la al­dea El Ma­ta­zano, Ja­mas­trán, El Pa­raí­so, a pa­sar el fin de se­ma­na li­bre con su fa­mi­lia en una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Ya­maha, co­lor ro­jo, con pla­cas MAD-1556.

Pe­ro, en una curva fue arro­lla­do por el vehícu­lo mar­ca Che­vro­let, ti­po pick- up, do­ble ca­bi­na, con­du­ci­do por el se­ñor Héc­tor Ro­lan­do Ma­ra­dia­ga, quien trans­por­ta­ba a ocho tra­ba­ja­do­res, quie­nes sa­lie­ron ile­sos.

Pro­duc­to de la co­li­sión, el ca­rro y la mo­to­ci­cle­ta to­ma- ron fue­go has­ta que­mar­se en su to­ta­li­dad.

Ele­men­tos del Cuer­po de Bom­be­ros lle­ga­ron al lu­gar a las 8:10 de la ma­ña­na a rea­li­zar la la­bor de en­fria­mien­to.

El cuer­po iner­te del po­li­cía Cár­ca­mo Gar­cía que­dó ten­di­do a unos sie­te me­tros de dis­tan­cia de don­de su­ce­dió el im­pac­to con se­ve­ros gol­pes en la ca­be­za y di­ver­sas frac­tu­ras en las ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res, se­gún el in­for­me de los so­co­rris­tas.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do a la mor­gue de Me­di­ci­na Fo­ren­se en la ca­pi­tal

FO­TO: COR­TE­SÍA DE LOS BOM­BE­ROS

El po­li­cía Sa­muel Cár­ca­mo mu­rió en un ac­ci­den­te vial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.