Diario El Heraldo

“De resente ganamos el martes y nos aman”

Diego Reyes pidió Apoyo y reclAmó por Aquellos hinchAs que gritAron feo Ayer que llegAron A lA cAnchA del Olímpico...

- San PedRo suLa El HerAldo diArioHelh­erAldo.hn JUAN CARLOS GARCÍA ALIENTA A LA BICOLOR.

Diego Reyes tuvo el privilegio de hacer su debut con la Selección (ingresó en los minutos finales del 2-2 ante la Selecta) y reveló que “entré con muchas ganas y traté de cumplir con las órdenes del profesor Pinto, que eran ayudarle a Emilio Izaguirre en la marca por la izquierda”.

Aunque la afición hondureña en el Cusca quería ver a Carlo Costly (al final entró el ariete del Verde), Diego Reyes dijo que la culpa del 2- 2 (“que para nosotros es como una derrota”) es completame­nte de los jugadores y no del entrenador Jorge Luis Pinto. “No sé por qué le echan la culpa al profe, él se puede ir y nosotros somos los que nos quedamos en el camino, pero les aseguro que deseamos ir al Mundial de Rusia y nos esforzamos para eso. No lo queremos ver por la tele y buscamos llegar a lo más grande del balompié”...

nos insultan...

Sin quitar el dedo de la he- rida, el jugador que hizo debutar Héctor Vargas en Platense y que se consolidó en la Real Sociedad, ahondó y dijo que “el profesor es nuestro jefe, es quien nos maneja, pero nosotros también tenemos culpa del empate por estar desaplicad­os... la responsabi­lidad es de todos, no de uno o de dos”.

Finalmente, el delantero de Marathón pidió apoyo de parte de la afición para la revancha de este martes en el Olímpico.

“Hay gente que ha venido al estadio y nos ha dicho cosas o nos ha insultado cuando íbamos bajando del autobús... de repente ganamos el martes y nos aman, así que tenemos una bonita oportunida­d de cambiarles la mentalidad a todos”, puntualizó el jugador de pocas carnes que, desde ayer, entrena con ganas de salir en el 11 inicial

 ?? FOTO: INTERNET ??
FOTO: INTERNET
 ??  ?? diego Reyes modoía seo una de las vaoiantes de Jooge Luis Pinto el moóximo maotes ante los salvadooeí­os en el olímmico de sPs.
diego Reyes modoía seo una de las vaoiantes de Jooge Luis Pinto el moóximo maotes ante los salvadooeí­os en el olímmico de sPs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras