“De re­sen­te ga­na­mos el mar­tes y nos aman”

Die­go Re­yes pi­dió Apo­yo y re­clA­mó por Aque­llos hin­chAs que gri­tA­ron feo Ayer que lle­gA­ron A lA cAn­chA del Olím­pi­co...

Diario El Heraldo - - Zona - San Pe­dRo su­La El HerAldo diA­rioHel­he­rAl­do.hn JUAN CAR­LOS GAR­CÍA ALIEN­TA A LA BI­CO­LOR.

Die­go Re­yes tu­vo el pri­vi­le­gio de ha­cer su de­but con la Se­lec­ción (in­gre­só en los mi­nu­tos fi­na­les del 2-2 an­te la Se­lec­ta) y re­ve­ló que “en­tré con mu­chas ga­nas y tra­té de cum­plir con las ór­de­nes del pro­fe­sor Pin­to, que eran ayu­dar­le a Emi­lio Iza­gui­rre en la mar­ca por la iz­quier­da”.

Aun­que la afi­ción hon­du­re­ña en el Cus­ca que­ría ver a Car­lo Costly (al fi­nal en­tró el arie­te del Ver­de), Die­go Re­yes di­jo que la cul­pa del 2- 2 (“que pa­ra no­so­tros es co­mo una de­rro­ta”) es com­ple­ta­men­te de los ju­ga­do­res y no del entrenador Jor­ge Luis Pin­to. “No sé por qué le echan la cul­pa al pro­fe, él se pue­de ir y no­so­tros so­mos los que nos que­da­mos en el ca­mino, pe­ro les ase­gu­ro que desea­mos ir al Mun­dial de Ru­sia y nos es­for­za­mos pa­ra eso. No lo que­re­mos ver por la te­le y bus­ca­mos lle­gar a lo más gran­de del ba­lom­pié”...

nos in­sul­tan...

Sin qui­tar el de­do de la he- ri­da, el ju­ga­dor que hi­zo de­bu­tar Héc­tor Var­gas en Pla­ten­se y que se con­so­li­dó en la Real So­cie­dad, ahon­dó y di­jo que “el pro­fe­sor es nues­tro je­fe, es quien nos ma­ne­ja, pe­ro no­so­tros tam­bién te­ne­mos cul­pa del em­pa­te por es­tar des­apli­ca­dos... la res­pon­sa­bi­li­dad es de to­dos, no de uno o de dos”.

Fi­nal­men­te, el de­lan­te­ro de Ma­rat­hón pi­dió apo­yo de par­te de la afi­ción pa­ra la re­van­cha de es­te mar­tes en el Olím­pi­co.

“Hay gen­te que ha ve­ni­do al es­ta­dio y nos ha di­cho co­sas o nos ha in­sul­ta­do cuan­do íba­mos ba­jan­do del au­to­bús... de re­pen­te ga­na­mos el mar­tes y nos aman, así que te­ne­mos una bo­ni­ta opor­tu­ni­dad de cam­biar­les la men­ta­li­dad a to­dos”, pun­tua­li­zó el ju­ga­dor de po­cas car­nes que, des­de ayer, en­tre­na con ga­nas de sa­lir en el 11 ini­cial

FO­TO: IN­TER­NET

die­go Re­yes mo­doía seo una de las vaoian­tes de Joo­ge Luis Pin­to el moó­xi­mo mao­tes an­te los sal­va­dooeíos en el olím­mi­co de sPs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.