Un jo­ven equi­po in­glés re­mon­ta 2-3 a Ale­ma­nia

Diario El Heraldo - - Zona -

La se­lec­ción ale­ma­na de­sa­pro­ve­chó una ven­ta­ja de 2-0 pa­ra ter­mi­nar de­rro­ta­da 2-3 an­te su par de In­gla­te­rra en un due­lo amis­to­so con la mi­ra pues­ta en la Eu­ro­co­pa de Fran­cia 2016...

Toni Kroos, con un dis­pa­ro po­ten­te ha­cia los 43 mi­nu­tos, y el ve­te­rano his­pa­noa­le­mán Ma­rio Gó­mez, de ca­be­za a los 57, pu­sie­ron en có­mo­da ven­ta­ja a los ale­ma­nes en el Es­ta­dio Olím­pi­co de Ber­lín.

La re­mon­ta­da...

Sin em­bar­go, el má­xi­mo go- lea­dor de la Pre­mier Lea­gue, Harry Ka­ne, des­con­tó a los 61 pa­ra los vi­si­tan­tes, pa­ra que el sus­ti­tu­to Ja­mie Vardy igua­la­ra el mar­ca­dor a los 74 con un gol de ma­nual y Eric Dier con­si­guie­ra en el des­cuen­to el tan­to del triun­fo con un ca­be­za­zo le­tal.

“Es­ta­mos muy por de­trás de los ale­ma­nes en lo que se re­fie­re a la ex­pe­rien­cia”, ad­mi­tió el téc­ni­co Roy Hodg­son en la an­te­sa­la del en­cuen­tro.

Los jó­ve­nes ta­len­tos, en­ca­be­za­dos por el arie­te Harry Ka­ne, del Tot­ten­ham, o su com­pa­ñe­ro de club De­le Alli, de 19 años, pre­sio­na­ron des­de el ini­cio a los ale­ma­nes muy ade­lan­te y les im­pi­die­ron ar­mar su jue­go na­tu­ral.

En otros en­cuen­tros amis­to­sos desa­rro­lla­dos ayer, Sá­ba­do de Glo­ria, Po­lo­nia go­leó 5-0 a Fin­lan­dia, Ru­sia do­mi­nó 3- 0 a Li­tua­nia, Hun­gría em­pa­tó 1-1 con Croa­cia, mien­tras que Aus­tria su­peró 2-1 a la mo­des­ta Al­ba­nia

FO­TO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.