A Hon­du­ras so­lo le va­le ga­nar hoy

El que pier­da hoy, prác­ti­ca­men­te que­da­rá eli­mi­na­do. La Bicolor va con to­do su ar­se­nal y la Se­lec­ta vie­ne por un mi­la­gro de la mano de Ramón Ma­ra­dia­ga, que des­pier­ta el mor­bo ca­da vez que en­fren­ta a un hon­du­re­ño

Diario El Heraldo - - Portada - SAN PE­DRO SU­LA

Do­li­dos por el em­pa­te de úl­ti­mo mi­nu­to en el Cus­catlán, los hin­chas hon­du­re­ños y la Bicolor de Jor­ge Luis Pin­to se jue­gan la úl­ti­ma car­ta de ca­ra al Mun­dial de Ru­sia.

El que pier­da es­ta no­che se des­pe­di­rá del sue­ño mun­dia­lis­ta y, des­de El Sal­va­dor, Ramón Ma­ra­dia­ga ya di­jo que un pun­to en ca­sa de la H se­ría po­si­ti­vo pa­ra la Se­lec­ta.

A to­do o na­da...

En el úl­ti­mo en­sa­yo tác­ti­co de la H, ayer en el Olím­pi­co, el quin­to me­jor en­tre­na­dor del mun­do de 2014 man­dó un equi­po ne­ta­men­te ofen­si­vo, con Al­berth Elis, Andy Ná­jar, Ant­hony Lo­zano y Car­lo Costly, el Co­che­ri­to que vol­ve­rá es­ta no­che al equi­po de to­dos, un an­he­lo de la ma­yor par­te de afi­cio­na­dos.

Con la in­clu­sión del de­fen­sa de Mo­ta­gua, Henry Fi­gue­roa, en la ex­tre­ma za­ga, Jor­ge Luis Pin­to ade­lan­tó que “ha­brá cam­bios” en el 11 ini­cial; Al­fre­do Mejía, el vo­lan­te del Panth­ra­ki­kos grie­go, es­ta­ría to­man­do el pues­to de Jor­ge el Pit­bull Cla­ros, mien­tras que el adies­tra­dor co­lom­biano in­ten­ta­rá ex­plo­sio­nar las ban­das con las in­clu­sio­nes de Al­berth Elis y Andy Ná­jar, pa­ra que Lo­zano y Costly las me­tan arri­ba.

Las co­sas, de to­dos mo­dos, no pa­re­cen ser un le­cho de ro­sas pa­ra el ti­mo­nel co­lom­biano, que to­da­vía no ga­nó en el cua­dran­gu­lar y una his­tó­ri­ca de­rro­ta an­te la Se­lec­ta lo man­da­ría de re­gre­so a ca­sa. ¿ Nú­me­ros pa­ra el sus­to? El Sal­va­dor no de­rro­ta a Hon­du­ras en eli­mi­na­to­rias des­de el in­tras­cen­den­te jue­go de 1993 en San Sal­va­dor y la úl­ti­ma vez que Ramón Ma­ra­dia­ga ga­nó un jue­go co­mo vi­si­tan­te en Cen­troa­mé­ri­ca fue el 2-5 a El Sal­va­dor en 2000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.