El mul­ti­fa­cé­ti­co Ja­red Leto co­mo el Jo­ker

Mul­ti­fa­cé­ti­co En agos­to, el ac­tor sor­pren­de­rá con su tra­ba­jo co­mo el Jo­ker en Sui­ci­de Squad... eso es lo que se au­gu­ra, y ya lo di­jo el di­rec­tor: “Cuan­do Leto es­tá en el set, el mun­do se de­tie­ne”. ¿Lo ha­rá en la gran pan­ta­lla?

Diario El Heraldo - - Portada -

¿Que si Ja­red Leto va a su­pe­rar a Heath Led­ger co­mo el Jo­ker? Eso se ve­rá el 5 de agos­to que se es­tre­ne Sui­ci­de Squad; de lo que sí se pue­de es­tar se­gu­ro es que el ac­tor se ha me­ti­do en su per­so­na­je en cuer­po y el al­ma, y du­ran­te el ro­da­je no fue él quien vi­vió, fue el su­per­vi­llano psi­có­pa­ta de DC Comic.

Ya an­tes se ha ha­bla­do de los mé­to­dos que uti­li­za el ac­tor pa­ra ha­cer más reales sus in­ter­pre­ta­cio­nes, co­mo cuan­do en Da­llas Bu­yers Club fue travesti no so­lo en el set, si no en su vi­da co­ti­dia­na pa­ra no per­der el más mí­ni­mo de­ta­lle y ex­pe­rien­cia en la piel de Ra­yon.

Con 44 años de edad y una fil­mo­gra­fía de 26 pe­lí­cu­las, es Leto quien ha sal­va­do con sus in­ter­pre­ta­cio­nes va­rias pro­duc­cio­nes que han fra­ca­sa­do, pe­ro que cuan­do pre­sen­tan al ac­tor ha­cen que el es­pec­ta­dor no quie­ra ver a otro la­do, por­que, co­mo di­jo el fa­mo­so crí­ti­co de ci­ne Rex Reed, Ja­red Leto es “ver­da­de­ra­men­te un ac­tor inol­vi­da­ble”.

El ge­nio Leto

“Cuan­do es su turno de fil­mar, el mun­do se de­tie­ne... Cuan­do él cul­mi­na su ac­tua­ción, el po­der de la mis­ma es pal­pa­ble”, fue­ron al­gu­nas de las pa­la­bras que el di­rec­tor de Sui­ci­de Squad, Da­vid

Ayer, di­jo a ini­cios de se­ma­na so­bre la ac­tua­ción de Leto co­mo el Jo­ker, que pa­ra él es “ab­so­lu­ta­men­te in­creí­ble”.

El ac­tor no es de los que va a ha­cer una pe­lí­cu­la por año ni de los que va a acep­tar cual­quier rol por atrac­ti­vo que pa­rez­ca. No, Ja­red Leto lo vi­sua­li­za, y des­pués de ser Ra­yon no qui­so ser nadie más, sino el Jo­ker, un re­to y un ries­go lue­go de la es­te­la exi­to­sa de Jack Ni­chol­son y Heath Led­ger.

“De to­dos los per­so­na­jes que me ofre­cie­ron es el que más me atrae, el más di­fí­cil, pe­ro pa­ra el que me creo más pre­pa­ra­do”, di­jo el ac­tor. Si es­ta es la pre­mi­sa, no se es­pe­ra po­co del nue­vo Jo­ker, por­que Ja­red siem­pre apun­ta al­to

Re­quiem for a Dream. En es­ta pe­lí­cu­la Leto tu­vo que ba­jar de pe­so pa­ra in­ter­pre­tar al dro­ga­dic­to Harry Goldfarb. La cin­ta re­ci­bió co­men­ta­rios po­si­ti­vos.

Mr. No­body.

EL JO­KER ja­red leto ya se per­fi­la co­mo el mejor jo­ker en sui­ci­de squad. El ac­tor in­ter­pre­tó el pa­pel pro­ta­gó­ni­co: Ne­mo No­body. La crí­ti­ca se vol­có en ha­la­gos por su gran ac­tua­ción en es­ta cin­ta bel­ga de cien­cia fic­ción.

leto ad­mi­tió que no vio la pe­lí­cu­la que le hi­zo ga­nar

el os­car.

de­cla­ra­ción

Da­llas Bu­yers

Club. Es­ta pe­lí­cu­la le va­lió el Os­car co­mo Mejor ac­tor se­cun­da­rio por su gran in­ter­pre­ta­ción de Ra­yon.

Chap­ter 27. Pa­ra ser el ase­sino de John Len­non, el in­tér­pre­te tu­vo que au­men­tar 30 ki­los. Es­te fue uno de sus cam­bios más drás­ti­cos pa­ra un pa­pel.

Lo­nely Hearts. La crí­ti­ca di­jo que el ren­di­mien­to de Ja­red Leto en es­ta cin­ta de Todd Robinson va­lía la pe­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.