No hay fon­dos pa­ra pla­zas de di­rec­to­res

Diario El Heraldo - - País -

Úni­ca­men­te dos pla­zas pa­ra di­rec­to­res de­par­ta­men­ta­les se­rán abier­tas por la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción. Así lo in­for­mó el ti­tu­lar del ra­mo, Mar­lon Escoto.

Úni­ca­men­te en Ocotepeque y Francisco Mo­ra­zán se­rán ele­gi­dos los nue­vos je­fes de­par­ta­men­ta­les.

“Esas son las úni­cas pla­zas que apro­bó la Se­cre­ta­ría de Fi­nan­zas, a fu­tu­ro que­da­rá pen­dien­te en­viar a con­cur­so el res­to de las es­truc­tu­ras de las di­rec­cio­nes de­par­ta­men­ta­les”, di­jo Escoto.

De la mis­ma ma­ne­ra, se so­me­te­rán a con­cur­so las pla­zas de di­rec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les de Edu­ca­ción.

“Es­pe­ra­mos que el pró­xi­mo año se ge­ne­re el re­cur­so pre­su­pues­ta­rio pa­ra que to­das esas es­truc­tu­ras es­tén con su pla­za res­pec­ti­va y pue­dan ha­cer ca­rre­ra y sen­tir­se par­te de un pro­ce­so a lar­go pla­zo”, ma­ni­fes­tó el fun­cio­na­rio.

En el ca­so de es­tas dos pla­zas dis­po­ni­bles, las per­so­nas que deseen op­tar al car­go se­rán eva­lua­das pa­ra sa­ber si tie­nen el per­fil ne­ce­sa­rio.

De mo­men­to, las de­más de­par­ta­men­ta­les con­ti­nua­rán con pues­tos in­te­ri­nos, co­mo lo han ve­ni­do ha­cien­do des­de el go­bierno an­te­rior con el ex­pre­si­den­te Por­fi­rio Lo­bo Sosa y Ale­jan­dro Ven­tu­ra co­mo mi­nis­tro de Edu­ca­ción

FO­TO: EMI­LIO FLO­RES

el mi­nis­tro de edu­ca­ción, Mar­lon escoto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.