Char­li­ze ha­bló so­bre sean Penn

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

“Es­tá­ba­mos en una re­la­ción y lue­go no fun­cio­nó más. Y am­bos de­ci­di­mos se­pa­rar­nos. Eso es to­do”, así de ta­jan­te fue Char­li­ze The­ron al ha­blar de su re­la­ción con Sean Penn.

La ac­triz, que es la por­ta­da de abril de la re­vis­ta WSJ Ma­ga­zi­ne, des­min­tió los ru­mo­res de que po­co an­tes de fi­na­li­zar su re­la­ción con el ac­tor, en ju­nio del 2015, de­jó de co­mu­ni­car­se con él, al­go que en so­cial me­dia se co­no­ce co­mo ghos­ting. “Hay una ne­ce­si­dad de sen­sa­cio­na­li­zar las co­sas”, ase­gu­ró. “Cuan­do ter­mi­nas una re­la­ción tie­ne que ha­ber al­gu­na jo­di­da his­to­ria o al­gún dra­ma. El asun­to del ghos­ting, li­te­ral­men­te, aún no sé qué es eso”.

La in­tér­pre­te, que muy pron­to es­tre­na­rá la pe­lí­cu­la The Hun­ts­man: Win­ter’s War, di­jo que su hi­jo Jack- son, a quien adop­tó en el 2012, siem­pre tu­vo cla­ro que Penn no era su pa­dre, y aun­que aún te­nían una re­la­ción cuan­do ini­ció los trá­mi­tes de adop­ción de su hi­ja Au­gust, pre­fi­rió man­te­ner­lo al mar­gen del asun­to. “Él sa­bía que es­ta­ba pen­san­do en adop­tar nue­va­men­te, pe­ro que no lo ha­ría­mos jun­tos”

Así de sen­sual lu­ce la ac­triz en la por­ta­da de la re­vis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.